• Ocho descendientes de grandes estrellas vivirán y trabajarán en un rancho en Colorado, Estados Unidos
  • ¿Lograrán adaptarse al estilo de vida de campo sin lujos y demostrar que son más que hijos de celebridades?
     

Los descendientes de Billy Bob Thornton (Fargo, Sling Blade), Martin Lawrence (Bad Boys for Life, Dos policías rebeldes), Pat Benatar (True Love), Shaquille O'Neal (NBA), David Hasselhoff (Baywatch), Billy Gunn (Campeón de Lucha Libre) y de otras estrellas intentarán dar todo de sí mismos para demostrar que son más que hijos de celebridades en el nuevo reality show ¨El Rancho de los Casi Famosos¨ que estrena el 2 de mayo (LATAM)/ jueves 5 de mayo (BRA) a las 10:00pm en exclusiva a través de E! Entertainment.

Dejando atrás el glamour de Hollywood, E! Entertainment reúne a ocho hijos de aclamadas estrellas mundiales para el viaje de sus vidas en un rancho en Colorado, Estados Unidos. A lo largo de la temporada, estos pobres niños ricos enfrentarán divertidas desventuras mientras trabajan para restaurar y reabrir Saddleback Ranch, un rancho cerrado al público durante la pandemia. 

Conocidos por sus famosos padres, el elenco se propone demostrar que son más que sus apellidos. A lo largo de su estadía, los propietarios del rancho les asignarán trabajos y tareas desafiantes. A medida que navegan por una situación de vida desconocida y a menudo incómoda, el grupo se conecta a través de sus experiencias únicas compartidas al crecer con padres famosos. 

CONOCE TODO SOBRE LOS 8 DESCENDIENTES DE ESTRELLAS MUNDIALES  ¨EL RANCHO DE LOS CASI FAMOSOS¨

  • HARRY JAMES THORNTON: Hijo del actor ganador del Oscar, Billy Bob Thornton (Fargo, Sling Blade), es maestro de utilería en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • JASMIN LAWRENCE: Hija del aclamado actor y comediante Martin Lawrence (Bad Boys for Life, Dos policías rebeldes) e hijastra del tres veces campeón del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama de la NFL, Emmitt Smith.
  • HANA GIRALDO: Hija de los íconos del rock Pat Benatar (True Love) y Neil Giraldo, Hana Giraldo también es cantante y animadora.
  • MYLES O’NEAL: El modelo y DJ Myles O'Neal es hijo de la leyenda de la NBA, Shaquille O'Neal y la matriarca Shaunie O'Neal.
  • AUSTIN GUNN: Como luchador profesional de segunda generación, Austin Gunn debe trabajar el doble para impresionar a su padre, el miembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre Billy Gunn.
  • EBIE: Como hija de la leyenda del hip-hop y el rapero pionero Eazy-E, Ebie ahora está forjando su propio camino como música e intérprete en ascenso en Los Ángeles.
  • TAYLOR “TAY” HASSELHOFF: Taylor "Tay" Hasselhoff, hija del aclamado galán de las playas, David Hasselhoff (Baywatch), se autoproclama "niña de papá" y una agente inmobiliaria de lujo.
  • REDMOND PARKER: Un emprendedor en serie, Redmond Parker es hijo del músico y actor ganador del premio Grammy, Ray Parker Jr.

No te pierdas el estreno de ¨El Rancho de los Casi Famosos¨ este 2 de mayo (LATAM)/ 5 de mayo (BRA) en exclusiva por E! Entertainment

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. 

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.
 


Educación

27 Jun 2022

Estudiantes de Cañas reciben charla motivacional de la científica costarricense Sandra Cauffman

La lideresa de la NASA les brindó la charla de la astrofísica, denominada: “El espacio uniendo al...

Salud

27 Jun 2022

Rinitis Alérgica: la alergia respiratoria de la que usted debe cuidarse

Las causas son varias y tienen que ver con la exposición, algunas pueden ser el contacto con la...

Deportes

13 Jun 2022

Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank-FCRF vuelve a las canchas en formato presencial

Este año se realizará la cuarta edición del campeonato en Costa Rica.

Cultura

23 Jun 2022

“Soñamos que, a futuro, cada cantón del país tenga su programa SiNEM”, Ricardo Vargas

En 2007, Costa Rica fue testigo de la creación del Sistema Nacional de Educación Musical (SiNEM), una...

Ambiente

Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Pagina Web www.tec.ac.cr

27 Jun 2022

Perezosos podrán ser ubicados con mayor facilidad gracias a herramienta creada por estudiantes del TEC

El concurso consistía en brindar una solución a la problemática que afecta a la población de...