Publicidad

Deportes

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25% de su capacidad y en diciembre con un 30%


Bastia Agglomération recibirá al jugador costarricense como parte de su elenco francés.

El 26 de setiembre será el encuentro entre las nicoyanas y Jicaral Sercoba.


Caminar es gratis, requiere poco esfuerzo y es completamente saludable.

Un estudio del Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano de la Universidad de Costa Rica (CIMOHU-UCR), demostró con evidencia científica, que algunos aparatos para ejercicio físico no cumplen con todo lo que prometen en su publicidad.


El hotel Bahía del Sol diversificó su oferta de entretenimiento con nuevas opciones deportivas para sus huéspedes.

Será aplicado en setiembre en el Estadio Nacional en partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Fútbol de la Selección Mayor Masculina y de fogueo de la Sub-20 Femenina.


Iniciativa se da bajo convenio de cooperación entre el ICE y ASODIF

​Se trata de una serie actividades originarias no competitivas cuyo objetivo es fortalecer a nivel nacional la identidad cultural y espiritual de las comunidades.


Estudio realizado por el equipo de Análisis de Datos de CAC Porter Novelli contabiliza gran cantidad de menciones entre el 23 de julio y el 4 de agosto.

Los equipos de múltiples disciplinas deportivas de los Juegos Olímpicos pueden realizar planes de entrenamiento basados ​​en los atributos del jugador como la disponibilidad, las habilidades y su posición


Todo está listo para que este 23 de julio, un año después de lo previsto, inicien los juegos olímpicos en Tokio 2020

​Con cinco medallas de oro, tres de plata y una de bronce, Abigaíl Obando, Emanuel Niño, Lissette Ramírez y José Pablo Elizondo -deportistas y estudiantes de la Universidad Nacional (UNA)- brillaron en el Campeonato Centroamericano de Atletismo


Basquetbolista guanacasteca de 15 años, Male Montero, adquiere beca deportiva en Estados Unidos tras perseguir su sueño de jugar a nivel Colegial con posibilidad de jugar a nivel Universitario.

Un equipo de jugadores jóvenes y experimentados devolvió a los guanacastecos la esperanza y la alegría de posicionarse de nuevo en la máxima categoría del fútbol nacional.


Al llamado se unieron federaciones deportivas las cuales pidieron a sus afiliados acatar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

Las actividades se llevaron a cabo el fin de semana de 17 y 18 de abril en la Ciudad Deportiva de Hatillo 2.


Jóvenes entre 12 y 17 años podrán recibir sesiones de entrenamiento dos veces a la semana y con ello contar con mayor destreza y la disciplina para subir al siguiente nivel.

Con base en evidencias de varios países, se sabe que la pandemia incrementó el problema de la educación formal sedentaria, de ahí la necesidad de reforzar los programas escolares de actividad física.


Así lo dieron a conocer el presidente de la República y la ministra del Deporte este martes en una actividad desarrollada en el Polideportivo de Belén, con presencia de atletas y Para Atletas nacionales.

Presidente de la República y las ministras del Deporte, de Trabajo y Seguridad Social y de la Niñez y la Adolescencia rubricaron este lunes la Ley N° 9967.


Página 1 de 9


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...