Publicidad

Economía & Finanzas

Fondos financieros son una alternativa para los inversionistas por sus rendimientos atractivos


El servicio “Visita Programada” busca evitarle al cliente largas filas y esperas.

Seguros autoexpedibles protegen contra desempleo, muerte, incapacidad total o permanente, entre otros y además ofrecen una variada gama de asistencias adicionales que le ahorran dinero a la persona.


Agosto constituye el mes con más crédito otorgado por el SBD desde su creación

Mayores facilidades para obtener créditos personales, compra de vivienda e incluso en los créditos con garantía de un certificado de ahorro a plazo.


A raíz de la pandemia, las personas utilizan cada vez más la virtualidad para todo tipo de trámites de la vida cotidiana. 

Kakaomarket.cr busca incentivar un comercio más justo, así como el fortalecimiento de emprendedores, pymes y organizaciones, generando alternativas para apoyar al país a su recuperación económica.


 Dos servicios de seguridad adicionales pueden marcar la diferencia entre ser víctima de una estafa o mantenerse protegido.

Está dirigido a personas mayores de 18 años, con un enfoque en el comportamiento y las conductas de las personas. 


Banco Nacional ya utiliza tasas TRI y Prime en su oferta de financiamiento.

Ahorro en agua potable fue de 2772 metros cúbicos, lo que equivale al consumo de agua de 1 piscina olímpica.


En el sector bancario las mujeres representan el 52% de la fuerza laboral, mientras que a nivel general, según el INEC la participación femenina en los sectores económicos es del 48,8%.


De enero a julio, 2021, se ha reportado más de 1300 denuncias por ingeniería social en San José

En julio pasado empezaron a vencer los arreglos temporales, pero la organización persistirá en ofrecerlos a quienes los sigan demandando por continuar afectados.


Personas y familias encontraran atractivas condiciones para obtener su vivienda o efectuar mejoras en el hogar y todo a través del sitio www.bancopopular.fi.cr

El pasado 11 de julio el Banco Popular y de Desarrollo Comunal cumplió 52 años de existencia, ocupando un lugar especial en el corazón de Costa Rica y representando un ejemplo en toda Latinoamérica como una Entidad pública no estatal


Si bien la mayoría de la población encuestada percibe que Costa Rica atraviesa una situación de crisis (93.4%), lo que identifican como más apremiante es la crisis económica

Banco Nacional ofrece financiamiento personal preaprobado a clientes con excelente récord de pago desde su plataforma digital.


​El actual periodo fiscal es de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre; y la declaración anual de impuesto sobre la renta se debe presentar antes del 15 de marzo de 2022.


Página 1 de 6


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...