Publicidad

Expotur 2018

La industria turística guanacasteca con ansias y emoción participará de una edición histórica de EXPOTUR 2018, con el estreno del anhelado Centro Nacional de Congresos y Convenciones (CNCC). La principal bolsa de comercialización turística de Costa Rica se realizará del 25 al 27 de abril.


Guanacaste ha saboreado las mieles de la fama y la fortuna, pero también ha conocido el sin sabor que deja atrás una recesión económica. 

Para Guanacaste el turismo representa progreso, siendo la actividad más dinámica para la provincia. Este destino se destaca, por su exuberante belleza y naturaleza, la variedad de oferta turística la convierte entre los más apetecidos del país y del mundo.


Experiencias vivenciales auténticas y transformadoras que involucren la salud y bienestar son las nuevas motivaciones que busca el turista a la hora de elegir su destino de viaje. 

“Guanacaste es una de las provincias más estables en la obtención de la Bandera Azul Ecológica en categoría de playa”, afirmó Darner Mora, Director Ejecutivo del Programa Bandera Azul Ecológica, en entrevista con Periódico Mensaje.


Despejarse, quitarse los miedos, retarse, descargar la adrenalina, es lo que anhelamos  para salir de la rutina diaria y trasladarnos a un mundo de aventura.  

Guanacaste lo tiene todo… principalmente para aquellos que quieren vivir experiencias intensas, para aquellos que quieren dejar el estrés con la misma velocidad con que se recorre las cuerdas del canopy


Guanacaste al ser una de las zonas más visitadas por el turista internacional y al existir un nuevo nicho a nivel mundial en el interés de realizar turismo médico y de bienestar o wellness, bajo esta apertura, se ha visto la oportunidad de capacitar a los profesionales de esta industria en la provincia.



Educación

11 Sep 2020

Celebración del Mes Patrio requiere del compromiso de docentes, padres y estudiantes

La no presencialidad da paso a actividades virtuales y en burbujas sociales que permitirán...

Salud

08 Sep 2020

CCSS notificará ordenes sanitarias por covid-19 vía correo electrónico

La orden sanitaria se remite sólo a la persona interesada, por lo cual debe aportar la dirección de un...

Deportes

13 Sep 2020

Asociación Deportiva Guanacaste cuenta con nuevo entrenador

Minor Díaz fue elegido como el dirigente del equipo de fútbol.

Cultura

17 Sep 2020

Tome nota de la agenda del fin de semana y disfrute de música, cine y artes visuales

La apertura de los museos permitió la inauguración de la muestra “Las 5 caras de Gerardo Selva...

Ambiente

18 Sep 2020

Programa de Crecimiento Verde impulsa más pymes a su transformación productiva

Pequeñas y medianas empresas obtendrán fondos no reembolsables que aportarán la Fundación CRUSA y el...