Publicidad

Para Guanacaste el turismo representa progreso, siendo la actividad más dinámica para la provincia. Este destino se destaca, por su exuberante belleza y naturaleza, la variedad de oferta turística la convierte entre los más apetecidos del país y del mundo.

Su gente, cultura, tradiciones, longevidad, su aeropuerto internacional son también parte de sus baluartes, bajo esta consigna CR Viajes llega a Guanacaste, con sede en Liberia; capital de la provincia, para planear vacaciones a la medida de todos los guanacastecos y residentes. Su oficina se ubica en el Mall Plaza Santa Rosa, un lugar estratégico para llegar y planear sus vacaciones.

Su apertura en Guanacaste responde también a que solo a principios del 2017, el Gobierno invirtió más de 116.000 millones de colones en proyectos en la provincia generando 600 puestos de trabajo para los guanacastecos. Así Liberia como cantón en crecimiento, representa para la mayorista de turismo CR Viajes un punto estratégico esencial para la promoción de nuevos proyectos y alianzas comerciales.

Cada viaje es una aventura que trae consigo valiosas historias, que abre la mente y nos conecta a épocas y lugares maravillosos, que valen la pena vivirlo.

La mayorista CR Viajes ahora cerca de todos los viajeros guanacastecos y residentes, los invita a visitarlos y darse la oportunidad de planear y hacer el viaje de sus sueños, en cualquier parte del mundo.

CR Viajes cuenta con 19 años de trayectoria, lo que garantiza seguridad y confianza a unos 10, 000 socios comerciales, una ventaja en la oferta turista para sus clientes.

“Queremos asesorar al socio y cliente en lo mejor para su viaje, darles propuestas que se adapten a su bolsillo y al plan de sus vacaciones”, dijo Juan Carlos Zamora, Gerente General de CR Viajes.

La empresa cuenta con alianzas en más de 300 hoteles, así como con empresas de transporte, tanto aéreo como terrestre.

Con esto CR Viajes busca además generar más alianzas comerciales en la zona, dando mayores facilidades a sus socios.

“En el 2016 innovamos con la venta de paquetes en crucero y permitimos que muchos costarricenses viajaran con este producto turístico no tan conocido”, agregó Zamora.

Algunos de sus convenios más destacados en Guanacaste son: con Hospital Clínico San Rafael Arcángel, Ponderosa Adventure Park, Restaurante Mariajuana, Veterinaria PetCity, y otros.

Estos convenios permiten que los turistas nacionales ahorren dinero sin gastar en costos que no requieren.

La empresa es filial de InverCredit, compañía matriz que maneja una cartera de convenios con mayoristas, comercios, hoteles, bancos y hasta universidades. InverCredit con su división de Turismo nació hace 18 años.

CR Viajes que ha logrado posicionarse en alto en la industria turística. El secreto ha sido mantener el servicio de calidad, y las personas han sido atraídas de boca en boca que han tenido a lo largo del tiempo.

Uno de sus retos es seguir su expansión en Costa Rica y fuera, puesto que ya cuentan con oficinas en Guatemala y con estudios en Panamá y Nicaragua.

Si usted no ha viajado o no lo hace desde hace tiempo, dese una oportunidad y salga, escoja un destino que este en sus posibilidades con la mayorista CR Viajes y sumérjase en la aventura.

Publicidad

Educación

27 Oct 2020

De empleados a emprendedores: el reto del aula

Escuela de Administración de la UNA hace aportes en formación.

Salud

27 Oct 2020

El uso diario de un oxímetro puede prevenir a tiempo complicaciones por Covid-19 y disminuir el uso de camas UCI

Es uno de los instrumentos clínicos más importantes, que ha permitido disminuir los casos graves...

Deportes

13 Sep 2020

Asociación Deportiva Guanacaste cuenta con nuevo entrenador

Minor Díaz fue elegido como el dirigente del equipo de fútbol.

Cultura

27 Oct 2020

Programa Ibermúsicas anuncia los ganadores de “Canciones de la cuarentena”

Tres compositores de cada uno de los países que integran Ibermúsicas, fueron...

Ambiente

28 Oct 2020

Pronunciamiento del Consejo Universitario de la UNA ante la ley de pesca de arrastre

"Para su información y los efectos consiguientes, le transcribo el acuerdo tomado por el Consejo...