Publicidad

Despejarse, quitarse los miedos, retarse, descargar la adrenalina, es lo que anhelamos  para salir de la rutina diaria y trasladarnos a un mundo de aventura.  En Hacienda Guachipelín, nos adentramos en experiencias extraordinarias y  emocionantes.

“Excelente lugar para canopy, caminata, tubing, cabalgata, etc.”, según publicó un cliente de Texas en Trip Advisor.

La esencia de Hacienda Guachipelín es que resguarda una calificación como el número uno en aventuras por hacer en Rincón de la Vieja. Ofrece docenas de divertidos tours de un día en Guanacaste. Desde rappel en cataratas a tubing, bicicleta de montaña, cabalgatas y tours de canopy, únicos cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja.

“Hacienda Guachipelín es un excelente hotel para los visitantes a Costa Rica. Hay tantas actividades por hacer en el Centro de Aventura y está ubicado justo al lado del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Los guías son excepcionales y las actividades muy divertidas. En general esta fue la parte de las vacaciones que más le encantó a mi familia”, narró un cliente de Massachussets en Trip Advisor

Atrévase a disfrutar del “Pase de Aventura de un Día”. Se sumergirá entre las copas de los árboles, respirando el aire puro, sintiéndose que vuela junto a las aves con el tour de canopy El Cañón; podrá columpiarse como Tarzán,  y cruzar puentes colgantes sobre el estrecho cañón de un río. Realizará una pequeña caminata desde el centro de aventura de Hacienda Guachipelín a la plataforma del primer cable, donde inicia la emoción, en siete cables, un puente colgante, dos columpios, un rappel controlado de 20 metros, una escalada en roca. Este primer tour dura aproximadamente entre una hora y media a dos horas. 

Luego, se refrescará a una alta velocidad vivenciando el tubing en Río Negro, donde tendrá la mejor experiencia en una montaña rusa de agua a bordo de balsas hechas con neumáticos; una aventura que no se detiene donde rebotará y salpicará por cinco kilómetros en el angosto y apresurado río de aguas cristalinas. Existen suficientes pozas a lo largo del recorrido que permiten apreciar la belleza del paisaje tropical.

Una vez terminado, podrá ir a una cabalgata, con los confiables caballos de la Hacienda deleitándose de los paisajes que rodean la propiedad.

Para terminar el esfuerzo, y relajarse un poco más en cuerpo y espíritu le esperarán las aguas termales de Río Negro; o podrá pegarse un chapuzón en la poza para una refrescante nadada. Así experimentará todo un día auténtico en Rincón de la Vieja.

Más de 20 tours de aventura y naturaleza son los que pone a disposición de los aventureros Hacienda Guachipelín. 

Simbiosis Spa, el sauna natural de Hacienda Guachipelín recrea una experiencia de relajación como nunca antes, un sauna natural en el bosque, donde podrá asegurarse un baño de barro volcánico, con un masaje que renueve su alma y espíritu.  ¡Qué nadie se lo cuente, vívalo!


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...