Publicidad

Despejarse, quitarse los miedos, retarse, descargar la adrenalina, es lo que anhelamos  para salir de la rutina diaria y trasladarnos a un mundo de aventura.  En Hacienda Guachipelín, nos adentramos en experiencias extraordinarias y  emocionantes.

“Excelente lugar para canopy, caminata, tubing, cabalgata, etc.”, según publicó un cliente de Texas en Trip Advisor.

La esencia de Hacienda Guachipelín es que resguarda una calificación como el número uno en aventuras por hacer en Rincón de la Vieja. Ofrece docenas de divertidos tours de un día en Guanacaste. Desde rappel en cataratas a tubing, bicicleta de montaña, cabalgatas y tours de canopy, únicos cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja.

“Hacienda Guachipelín es un excelente hotel para los visitantes a Costa Rica. Hay tantas actividades por hacer en el Centro de Aventura y está ubicado justo al lado del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Los guías son excepcionales y las actividades muy divertidas. En general esta fue la parte de las vacaciones que más le encantó a mi familia”, narró un cliente de Massachussets en Trip Advisor

Atrévase a disfrutar del “Pase de Aventura de un Día”. Se sumergirá entre las copas de los árboles, respirando el aire puro, sintiéndose que vuela junto a las aves con el tour de canopy El Cañón; podrá columpiarse como Tarzán,  y cruzar puentes colgantes sobre el estrecho cañón de un río. Realizará una pequeña caminata desde el centro de aventura de Hacienda Guachipelín a la plataforma del primer cable, donde inicia la emoción, en siete cables, un puente colgante, dos columpios, un rappel controlado de 20 metros, una escalada en roca. Este primer tour dura aproximadamente entre una hora y media a dos horas. 

Luego, se refrescará a una alta velocidad vivenciando el tubing en Río Negro, donde tendrá la mejor experiencia en una montaña rusa de agua a bordo de balsas hechas con neumáticos; una aventura que no se detiene donde rebotará y salpicará por cinco kilómetros en el angosto y apresurado río de aguas cristalinas. Existen suficientes pozas a lo largo del recorrido que permiten apreciar la belleza del paisaje tropical.

Una vez terminado, podrá ir a una cabalgata, con los confiables caballos de la Hacienda deleitándose de los paisajes que rodean la propiedad.

Para terminar el esfuerzo, y relajarse un poco más en cuerpo y espíritu le esperarán las aguas termales de Río Negro; o podrá pegarse un chapuzón en la poza para una refrescante nadada. Así experimentará todo un día auténtico en Rincón de la Vieja.

Más de 20 tours de aventura y naturaleza son los que pone a disposición de los aventureros Hacienda Guachipelín. 

Simbiosis Spa, el sauna natural de Hacienda Guachipelín recrea una experiencia de relajación como nunca antes, un sauna natural en el bosque, donde podrá asegurarse un baño de barro volcánico, con un masaje que renueve su alma y espíritu.  ¡Qué nadie se lo cuente, vívalo!

Publicidad

Educación

27 Oct 2020

De empleados a emprendedores: el reto del aula

Escuela de Administración de la UNA hace aportes en formación.

Salud

27 Oct 2020

El uso diario de un oxímetro puede prevenir a tiempo complicaciones por Covid-19 y disminuir el uso de camas UCI

Es uno de los instrumentos clínicos más importantes, que ha permitido disminuir los casos graves...

Deportes

13 Sep 2020

Asociación Deportiva Guanacaste cuenta con nuevo entrenador

Minor Díaz fue elegido como el dirigente del equipo de fútbol.

Cultura

27 Oct 2020

Programa Ibermúsicas anuncia los ganadores de “Canciones de la cuarentena”

Tres compositores de cada uno de los países que integran Ibermúsicas, fueron...

Ambiente

28 Oct 2020

Pronunciamiento del Consejo Universitario de la UNA ante la ley de pesca de arrastre

"Para su información y los efectos consiguientes, le transcribo el acuerdo tomado por el Consejo...