Publicidad

 

El TEC comunica aperturas de Maestría en Administración o Maestría en Dirección de Empresas para el 2023.

El Tecnológico de Costa Rica por medio de la Unidad Interna de Posgrados en Administración de Empresas, pone a su disposición la oferta Académica de la Maestría en Administración y la Maestría en Dirección de Empresas. La población de Guanacaste que desee integrarse a estos programas en la siguiente apertura, debe presentar su postulación en línea antes del 12 de marzo 2023; el programa inicia lecciones en la semana del 17 de abril de 2023.

La diferencia entre ambos programas se centra en que la Maestría en Dirección de Empresas está dirigida a profesionales con formación base en Ciencias Económicas, en cambio, la Maestría en Administración de Empresas está dirigida a profesionales de diversas áreas de formación.

Los profesionales que opten por la Maestría en Administración de Empresas tienen la posibilidad de seleccionar uno de los siguientes énfasis:

•Finanzas •Mercadeo •Recursos Humanos

Los requisitos para postularse en cualquiera de las dos maestrías, es contar con un grado académico mínimo o superior al bachillerato universitario, tener al menos tres años de experiencia profesional, manejo instrumental del idioma inglés y tener dominio sobre el uso de paquetes computacionales. 

La modalidad virtual permite la flexibilidad para que estudiantes de diferentes partes del mundo puedan interactuar, enriquecerse y fortalecer la experiencia de aprendizaje. En esta modalidad, las lecciones se desarrollan de forma sincrónica, facilitando la interacción entre el docente y los estudiantes de posgrados, así como la discusión y construcción de criterios.

El plan de estudio de ambas maestrías tiene una duración aproximada de dos años y un mes y se caracteriza por responder a la demanda actual que tiene el sector empresarial. Al finalizar el programa, los estudiantes de posgrados deben presentar un trabajo final de graduación donde desarrollan un proyecto de forma grupal.

Este programa se cursa en bloques de seis semanas, abordando una materia por bloque y participando virtualmente dos veces por semana; entre cada bloque hay una semana de descanso.

Las personas interesadas en ingresar a estas maestrías pueden realizar la postulación en línea antes del 12 de marzo, por medio de los sitios web https://www.tec.ac.cr/programasacademicos/maestria-administracionempresas,https://www.tec.ac.cr/ programas-academicos/maestriadireccion-empresas, o bien, puede escanear los códigos QR de la imagen.

Si usted desea más información puede agendar una cita de orientación al WhatsApp 8838-4401 para resolver sus consultas. Otros canales de comunicación son 4000-5340 | 2550- 9066 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., será un gusto guiarle en esta nueva etapa de su vida profesional. Síganos en Facebook como TEC Maestrías AE.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

23 Abr 2024

UNA capacita a funcionarios del SINAC en manejo de cocodrilos

El aumento en la visitación a las áreas naturales como ríos, esteros y playas sumado a la...