Publicidad
Publicidad

Hilton Inn Guanacaste le regala entradas a Ponderosa.alt

Durante todo el mes de octubre quienes se hospeden en El Hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport, recibirán entradas a Ponderosa Adventure Park.

La tarifa es en ocupación doble con desayuno incluido y es desde $119 + imp, con un mínimo de dos noches de hospedaje.

Este hotel es el más cercano al aeropuerto de Liberia y único en la zona con recarga de vehículos

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport es un punto de partida para quienes quieren conocer las playas de la zona, así como otros destinos cercanos como el Parque Nacional Santa Rosa, Volcán Rincón de la Vieja, Cataratas, Zona Azul y mucho más.

Se ubica en Liberia, donde se encuentra además el Museo de Guanacaste, con exposiciones históricas y culturales, también el Museo del Sabanero que exhibe artículos de colección de vaqueros locales y fotografías.

El lugar posee todos los ingredientes de un destino turístico de alto nivel dentro de una ciudad estilo colonial, que además cuenta con un aeropuerto moderno.

El Hilton Garden Inn está equipado con piscina, restaurante y gimnasio, además destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

Para quienes gusten hospedarse entre semana se ofrece una tarifa desde $109+ imp y desde $119+ imp, fin de semana con desayuno incluido, válido para dos personas, sin mínimo de noches. En este caso es sin las entradas a Ponderosa

Reservaciones 2549 6450 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares.alt

28 Nov 2022

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la...