Publicidad

Obras incluyen ampliación de curvas y un muro en el sector de Tinamastes.

El equivalente a 2.5 km lineales es la intervención de 18 curvas en la ruta nacional 243, que comunica el sector de Dominical con el centro de San Isidro de El General, en Pérez Zeledón.

Estos trabajos, iniciados el pasado 28 de mayo y en proceso, buscan generar sobreanchos que faciliten la circulación de vehículos grandes, detallaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad.

Estas obras tienen un valor de ¢391 millones y una primera fase de labores f inalizó recién la semana anterior, a la espera de continuar con más obras en los próximos días.

ruta 243  dominical perez zeledon 2

Muro en Tinamastes

En esta misma carretera, la 243, el pasado 26 de junio se finalizó la construcción de un muro de tierra armada, o terramesh, tras el inicio de labores el pasado mes de enero.

 Estos trabajos buscan dar estabilidad a uno de los carriles frente a la plaza de deportes de la comunidad, para evitar deslizamientos, en un tramo de 50 metros, en una zona caracterizada por pendientes y curvas pronunciadas. La inversión fue por ¢256 millones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad