Publicidad

La sociedad del Banco Nacional, BN Corredora de Seguros, se posiciona firmemente en este mercado para el primer trimestre del año, al recibir varios premios en reconocimiento a la gestión anual que realizaron el año pasado.

No solo la semana pasada logró galardones de ASSA Compañía de Seguros, y también de MAPFRE Seguros Costa Rica, sino que en febrero pasado obtuvo obtuvo triple premiación por el INS. Los premios son los siguientes.

Reconocimientos

INS

  • PRIMER LUGAR 2019:  Mayor producción seguros comerciales.
  • SEGUNDO LUGAR 2019: Mayor crecimiento primas 2018-2019 Seguros Generales.
  • SEGUNDO LUGAR 2019: Mayor crecimiento primas 2018-2019 Seguros Generales.

ASSA

  • TERCER LUGAR: Seguros Personales, Corredurías Bancarias, Premiación Leones a la excelencia 2019.

MAPFRE

  • SEGUNDO LUGAR: Mayor producción en seguros generales y personales 2019.

“Son premios al seguimiento de una estrategia planteada durante los últimos años, siempre en aras de brindarle a nuestros clientes el mejor producto con el mejor precio,

con el norte de brindar un servicio de excelencia”, explicó el gerente general a.i., Sr. Esteban Umaña Lizano. Añadió que se reconoce a su vez, el empeño y esfuerzo de todo el personal, cuyo trabajo es vital y hace posible que se logren estos resultados.

Durante el periodo 2019 se logró un incremento en las utilidades de BN Corredora de Seguros por 25,31%, en comparación al periodo 2018. Este es el resultado del cumplimiento de los ingresos proyectados, así como un adecuado control de la ejecución de los gastos, con lo cual a la fecha es de las corredoras más sólidas de la industria.

Con la premiación del INS se destaca, fundamentalmente, la gestión en seguros personales de índole comercial; los personales, relacionados con la protección del individuo ante la ocurrencia de algo que le afecte de manera directa, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, o la alteración de su salud; y finalmente, los seguros generales, los cuales tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio, como por ejemplo, debido a un siniestro. Por su parte, ASSA Compañía de Seguros, reconoce la excelencia y la calidad en la labor de la Correduría, y MAPFRE la productividad en seguros generales y personales.

Cabe destacar que, en el 2019, también fue galardonada la BN Corredora de Seguros S.A. por la gestión del año 2018. Obtuvo por el INS, premios por producción y crecimiento en seguros comerciales, primas y seguros personales. Además, Seguros LAFISE le otorgó premio en categoría de producción, mientras que MAPFRE Seguros Costa Rica la reconoció con el Trébol de Plata, por haber obtenido el mayor crecimiento en dicho año.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...