Publicidad

  • Feria está disponible del viernes 14 al viernes 30 de junio del 2023, de manera virtual.
  • Banco Popular, Banco Nacional y Banco de Costa Rica financian hasta el 100% del valor del bien.
  • Se ofrecen viviendas, terrenos, vehículos, apartamentos, locales comerciales y fincas, ubicadas en todo el país.

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal, el Banco Nacional, y el Banco de Costa Rica se unen un año más para ofrecer a las familias, empresas y personas en general excelente ofertas y condiciones a través de la Expo Venta de Propiedades en línea. 
 
A través de sus páginas y aplicaciones oficiales, las tres entidades ponen a disposición más de 300 bienes adjudicados como viviendas, vehículos, lotes, fincas o locales comerciales hasta con un 70% de descuento del valor en el mercado. 
 
Esta feria representa una gran oportunidad para adquirir esa bien a muy buen precio y con atractivos financiamientos tanto en colores como en dólares.
 
Detalle de las ofertas por entidad:
Banco Popular:

• Cantidad de propiedades: Más de 100 bienes, entre Casas, lotes, apartamentos, locales comerciales y fincas. Todos con hasta 70% de descuento y se financia hasta el 100% del valor del avalúo.

• Opciones de financiamiento: 
 
En colones: 30 años plazo, durante todo este periodo la tasa del crédito será la TBP (Tasa básica pasiva) vigente al momento de la formalización.
 
En dólares: 30 años plazo, durante todo este periodo la tasa del crédito será la Tasa Prime más 3pp (tres puntos porcentuales). 
 
• Detalles adicionales: 
• Se obsequia el costo del avalúo y no se cobra ninguna prima.
• El cliente solo debe cancelar los timbres de traspaso.
• Se permite la cancelación anticipada sin costo alguno. 
 
• Sitio Web:  https://www.bancopopular.fi.cr/venta-de-propiedades/ 
• Aplicación Móvil: BP Venta de Bienes 
• Para consultas llamar al:  8502-2020 
 
“Esta Expo Interbancaria brindará la posibilidad para que muchas personas trabajadoras, sus familias, así como empresas y organizaciones de todo el país puedan alcanzar sus metas: permitiéndoles dejar de alquilar, pagar una cuota mucho más baja por una vivienda, local o propiedad, hacer una buena inversión, emprender o mejorar su negocio, todo con el respaldo y confianza que brinda el Banco Popular. Extendemos una cordial invitación para que consulte las propiedades disponibles para la venta a través de nuestro APP BP Venta de Bienes y que también aproveche el descuento adicional que tenemos en las Subastas que realizamos los últimos viernes de cada mes. Estamos en la mejor disposición de apoyarle a realizar esa inversión que tanto busca en las mejores condiciones”, Cristian Vega, jefe Venta de Bienes, Banco Popular.
 
Banco Nacional:
 
• Cantidad de propiedades: Aproximadamente 100 bienes, entre viviendas, terrenos, inmobiliarios, vehículos, entre otros. Descuentos de hasta el 70% y financiamiento de hasta el 100% del valor del avalúo (aplican restricciones). 
 
• Opciones de financiamiento: 
 
En colones: por todo el plazo se ofrece ya sea Tasa Básica + 0,15% o Tasa fija del 8%.  Si la garantía es un bien inmueble, cuya forma de explotación es vivienda, se podrá otorgar un plazo de hasta 30 años o bien si la garantía es un bien inmueble, cuya forma de explotación es diferente a vivienda, se le podrá otorgar un plazo de hasta 20 años.
o En dólares: por todo el plazo se ofrece Tasa TRI (6 meses) + 3,20%, Tasa PRIME RATE + 2,80% o Tasa fija del 5,5% 2. Si la garantía es un Bien Inmueble se podrá otorgar un plazo de hasta 20 años.
 
• Detalles adicionales: 
• No se cobrarán los gastos de avalúo sobre el bien adjudicado, gastos de formalización, ni honorarios legales. 
 
• Sitio Web:  www.bnventadebienes.com 
• Aplicación Móvil: BN Venta de Bienes
• Para consultas llamar al:  2212-2000
 
“En el Banco Nacional, estamos comprometidos en ser un banco humano, cercano y sostenible, que apoya a las personas a alcanzar sus metas y hacer realidad sus sueños. Ofrecemos una amplia variedad de bienes, desde viviendas, lotes, fincas e inmuebles hasta vehículos, con opciones para todos los gustos. Si está interesado, le invitamos a contactarnos a través de nuestro sitio web bnventadebienes.com o descargar nuestra aplicación BN Venta de Bienes. Estaremos encantados de brindarle asesoramiento e información detallada sobre nuestras excelentes condiciones de crédito y la amplia oferta de propiedades disponibles. Trabajamos para ayudarle a encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y queremos ayudarle en cada paso del camino”, afirmó Jenifer Molina Rojas, Jefa de Administración y Venta de Bienes del BN.
 
Banco de Costa Rica:
 
• Cantidad de propiedades: Alrededor de 280 bienes entre terrenos, casas, comercios y vehículos. Todos con hasta 60% de descuento y se financia hasta el 100% del valor del avalúo.
 
• Opciones de financiamiento: 
 
En colones: Se financia a 30 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial con una tasa fija del 8% o TBP + 1%.
 
En dólares: Se financia a 25 años para hipoteca habitacional y 15 años para hipoteca comercial con una tasa fija de 5,50% para los primeros 5 años y luego Tasa Prime + 2,25%
 
• Detalles adicionales: 
• No se cobrarán los gastos de avalúo, de formalización, ni honorarios legales
• Se permite la cancelación anticipada sin costo alguno 
 
• Sitio Web:  www.ventadebienes.bancobcr.com 
• Para consultas llamar al:  2547-7099 
 
“Expo Venta de Propiedades es una excelente opción para que las personas interesadas puedan optar por diferentes opciones de bienes disponibles y encuentren la propiedad que están buscando para vivienda o inversión a precios muy competitivos. La información con el detalle de las propiedades O vehículos y del ejecutivo de venta se puede ubicar en el sitio web https://ventadebienes.bancobcr.com” contáctenos y negociemos”, comentó Juan Diego Víquez Núñez, Encargado de Comercialización de Bienes del BCR. 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...