Publicidad

De junio a agosto 2020 la aerolínea volará esta ruta todos los sábados.

La línea aérea estadounidense Sun Country anunció este martes que operará un vuelo semanal desde Dallas, la tercera ciudad más grande de Texas hacia Liberia, Guanacaste en el verano 2020.

“Este vuelo de la aerolínea Sun Country estará operando los meses de junio, julio y agosto 2020 abriendo nuevas oportunidades para la promoción de Costa Rica en el mercado de Texas”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo.

La operación dará inicio el sábado 13 de junio y concluirá el sábado 15 de agosto. El vuelo partirá a las 8.00 de la mañna del aeropuerto Dallas Fort Worth y arribará al Daniel Oduber Quirós a las 11:05 a.m. Una hora más tarde, a las 12.05 p.m. saldrá de Liberia hacia Dallas, adonde llegará a las 5:10 p.m.

"Estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y de brindar servicio a Dallas-Fort Worth", dijo Grant Whitney, jefe de Ingresos de Sun Country. "Además estamos comprometidos a conectar de manera asequible a los huéspedes con sus personas, lugares y recuerdos favoritos, y esperamos llevar ese compromiso a Costa Rica. Creemos que los huéspedes disfrutarán de nuestras tarifas bajas, excelente servicio al cliente y una cómoda experiencia a bordo" agregó el vocero de la aerolínea.

Sobre la llegada de los vuelos semanales de la aerolínea Sun Country, César Jaramillo, gerente general de CORIPORT, expresó: “El anuncio de la aerolínea Sun Country de abrir un vuelo desde Dallas hacia Guanacaste nos llena de mucha satisfacción en CORIPORT, ya que significa que el trabajo conjunto que hacemos con el ICT sigue generando buenas noticias en favor del desarrollo del destino y por ende, de la economía de la región”.

De enero a setiembre de este año se han registrado 460 027 llegadas internacionales por el aeropuerto Daniel Oduber, de las cuales un 75% son procedentes de Estados Unidos principal mercado emisor de turistas a nuestro país, de acuerdo con datos de la Dirección General del Migración y Extranjería procesados por el I.C.T.

Acerca de Sun Country Airlines

Fue fundada en 1982 por un pequeño grupo de pilotos y azafatas en Minneapolis-St. Paul, MN y en 1983 inauguraron operaciones con un vuelo entre Sioux Falls y Las Vegas.


Educación

10 Jul 2020

MEP traza ruta de capacitación virtual a comunidad educativa antes del regreso responsable a clases presenciales

Ruta contempla docentes, administrativos, estudiantes y familias.  Capacitación abarca a centros educativos...

Salud

14 Jul 2020

Cruz Roja Costarricense hace llamado a la población a acudir al servicio ante verdaderas emergencias

Es vital que usuarios den respuestas certeras en las entrevistas previas a la atención, esto ante la...

Deportes

02 Jul 2020

Actividades deportivas y recreativas podrán tener sus propias guías de prevención

Clubes deportivos, instalaciones y eventos deportivos y recreativos de concentración podrán...

Cultura

11 Jul 2020

Algo más que palabras me duelen los abandonados de mi Patria

“Los índices de desigualdad son terriblemente altos”

Ambiente

07 Jul 2020

Piden reportar sitios de cableado eléctrico que ponen en riesgo la vida de animales silvestres

Costa Rica registra entre 2018 y 2019 más de 7 mil accidentes de diversas especies entre...