Publicidad

El hospital Enrique Baltodano de Liberia dispuso de una línea telefónica y de una persona para que reprograme las citas perdidas durante la huelga que afectó sus servicios del 5 al 12 de agosto.

“Si usted tenía programada una cita en este establecimiento de salud y no se le atendió, le solicitamos  llamar al teléfono 2690 9700 extensión 1635 para que se la agenden nuevamente” aseguró el Dr. Marvin Palma Lostalo, director general del hospital Enrique Baltodano Briceño.

En la línea 2690 9700 extensión 1635 le atenderán de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y viernes hasta las 3:00 de la tarde.

En el hospital de Liberia deben reprogramarse 400 citas de Geriatría, Dermatología, Oftalmología, Vascular Periférico, Cirugía Oncológica y Ortopedia.

“También hacemos un llamado vehemente a la población para que actualice sus datos. Nos estamos encontrando con muchos usuarios que cambiaron sus números telefónicos o su residencia y no logramos contactarlos” concluyó el Dr. Palma.

El hospital Enrique Baltodano de Liberia atiende una población adscrita de 438 mil habitantes de cinco cantones guanacastecos.

Para información adicional por favor contactarse al teléfono 2502 1012 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...