Publicidad

Playa Muertos, es un destino virgen, ubicado en la Península de Nicoya. Crédito de foto: goplaya.cr

Un destino escondido, de arena blanca y agua cristalina, en la Península de Nicoya.

Playa Muertos se ubica en la Península de Nicoya. Pocos la conocen pues pasa desapercibida, sin embargo, al encontrarla, podrá disfrutar de un maravilloso paisaje, virgen, de arena blanca, aguas cristalinas y repleto de palmeras, que le dan un sentido único a este lugar.

Playa Muertos casi siempre tiene muy pocos visitantes, por lo que es posible ver las enormes rocas que rodean la playa, además de contar con olas moderadas que permiten ampliar el exótico paisaje con mucha más calma.

Para llegar, puede hacerlo de dos formas: una de ellas es tomar el ferry desde Paquera, tome en cuenta que este método dura aproximadamente hora y media, o bien puede rodear la Península de Nicoya por carretera, tardando un poco más de cuatro horas, sin embargo, debe considerar que el camino es en su mayoría de lastre.

Según expertos de goplaya.cr, “la mejor forma de llegar a playa Muertos es reservando un tour en bote desde Pochote, a la par de Tambor. También puede alquilar un kayak en Pochote y trasladarse hasta este destino.

Si  desea llegar en carro, deberá rodear el manglar de playa Pochote y moverse por un camino de tierra suelta y lastre durante 10 minutos, hasta encontrarse con una calle sin salida que llega al otro costado de playa Pochote (Revise la dirección de Google Maps y Waze que está a la par de la foto principal de esta playa). Desde ahí, deberá caminar cerca de 30 minutos por unas enormes piedras. Es un camino complicado que solo se puede cruzar en marea baja y con tennis”, goplaya.cr

Cabe destacar que entre Tambor y Pochote usted puede contar con opciones de alojamiento disponibles y trasladarse desde Montezuma como otra opción.

Fuente: goplaya.cr


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...