Publicidad

Empresa Bienestar Esencial y Hot Springs de La Fortuna se unen para mezclar la medicina y relajación con los cuentos tibetanos

Unificar las técnicas de relajación del cuerpo y de respiración con las narrativas tibetanas aprovechando el poder curativo de las aguas termales, es la iniciativa que tiene la empresa Bienestar Esencial y Hot Springs de La Fortuna.

Esta técnica permite, además, estimular los cinco sentidos y el entorno del bosque, que actúa como un agente de relajación y renovación energética.

“Más allá del bienestar físico, esta experiencia busca reconectar con los movimientos terapéuticos naturales del cuerpo y aprovechar el agua termal y el entorno natural del bosque, que actúa como un agente de relajación y renovación energética”, aseguró Karina Rodríguez, de la empresa Bienestar Esencial Costa Rica.

La piscina se limpia todos los días y la temperatura del agua se regula para que permita el beneficio a la piel y en general, al cuerpo que se necesita.

También, se utilizan esencias aromáticas al final de cada una de las sesiones. 

Las aguas termales son ricas en minerales como calcio, magnesio, sodio y potasio que son reconocidas por sus beneficios en la circulación sanguínea, salud articular, desintoxicación y regeneración celular.

“El bosque hace su trabajo invaluable, y el agua nos enseña a fluir. Este es un espacio inclusivo para reencontrarnos con nosotros mismos”, afirma Rodríguez.

El bienestar está al alcance de todas las edades. Desde bebés de tres meses hasta mujeres embarazadas (bajo orientación médica).

Más allá del alivio físico, las aguas termales representan una cura para el estrés, mejoran el sueño, fortalecen el sistema inmunológico y estimulan la liberación de endorfinas, generando una sensación de calma y equilibrio integral.

Publicidad
Publicidad

Recientes