Publicidad

Regresa feria universitaria para estudiantes que aspiran a estudiar en Estados Unidos.
  • La actividad será gratuita, de 5 p.m. a 8 p.m., y con cupo limitado, por lo que deberán registrarse previamente en www.studentlane.com para poder participar.
  • 17 universidades americanas de primer nivel ofrecerán información sobre becas basadas en méritos, costos de matrícula, oportunidades de trabajo y estudio e incluso opciones profesionales después de la graduación.

 

Si usted es estudiante de último año de colegio y aspira a estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos, tome en cuenta que este sábado 12 de noviembre se realizará la Expo American Education, la cual es organizada por International Student Network, Inc.

Esta feria se realizará en el Hotel Marriot, ubicado en Hacienda Belén, Heredia, de 5 p.m. a 8 p.m., y estarán presentes 17 universidades americanas de primer nivel, entre ellas:Skagit Valley University, Savannah College of Art & Design, University of South Alabama, Central New Mexico Community College, Mercyhurst University, University of New Haven, Fisher College, Tennessee Tech University, Iowa State University, Full Sail University, University of North Carolina at Pembroke, University of North Carolina at Wilmington, Elgin Community College, Carnegie Mellon University - Heinz College, Luther College, Dordt University y Drake University.

Los estudiantes y padres que asistan tendrán acceso a los representantes de admisión de estos centros educativos, quienes ofrecerán opciones parciales de becas basadas en méritos académicos, es decir por buenas calificaciones. Estas becas van desde los $10,000 a $20,000 por año, según las universidades.

Además, darán información sobre costos de matrícula, oportunidades de trabajo y estudio e incluso opciones profesionales después de la graduación.

Si usted desea participar tome en cuenta que el evento es gratuito pero el cupo es limitado, por lo que previamente deberán inscribirse en www.studentlane.com.

 

Además, se recomienda a los estudiantes llevar sus documentos de admisión, expediente académico, resultados de pruebas TOEFL o SAT, con el fin de que las universidades puedan evaluar su solicitud durante el evento.

 

 

 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...