Publicidad

Sistema Coca-Cola llevará cuatro personas -todo incluido- al Mundial de Qatar 2022.alt
Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Pagina de Facebook Coca-Cola
  • Ganadores serán anunciados el 25 de agosto y obtendrán tiquete aéreo, cuatro noches de hospedaje en hotel, alimentación, traslados, safari por el desierto, y una entrada para un partido de fútbol, entre otros premios.

Por la magia de creer, cuatro personas viajarán al Mundial de Qatar 2022 -del 29 de noviembre al 3 de diciembre y todo incluido- gracias a una promoción conjunta entre el Sistema Coca-Cola y las cadenas de supermercados Auto Mercado, Vindi, AM-PM, Fresh Market y Walmart. El concurso finaliza el próximo 15 de agosto.

Sistema Coca-Cola -patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022™- premiará a las cuatro personas ganadoras con un tiquete aéreo, cuatro noches de alojamiento en hotel, alimentación, traslados, safari por el desierto, viaje en un dhow o embarcación de vela y la Hayya Card (el documento personalizado de identificación que se expide y se exige a todas las personas que asisten a cualquiera de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™). El premio incluye también una entrada Match Club Hospitality para un partido de fútbol, kit de regalo personalizado, seguro de asistencia al viajero y todos los impuestos.

“El Mundial de Qatar 2022 conecta a las personas de todos los rincones del mundo -fanáticos del fútbol o no-, como ningún otro evento. Desde 1974, Coca-Cola es patrocinador oficial de esta gran fiesta que nos recuerda que, a pesar de nuestras diferencias, todos compartimos la pasión no solo por el fútbol sino también por la Coca-Cola. Queremos que las personas vivan intensamente la magia de creer”, señaló William Segura, gerente de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola Centroamérica.

“En Coca-Cola FEMSA vivimos la fiesta del fútbol con la meta de refrescar al mundo en todo momento y en todo lugar. Es por esto que con mucho entusiasmo lanzamos esta promoción para que cuatro ganadores nos representen en el Mundial de Qatar 2022”, afirmó Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

En total, la promoción premiará a cuatro personas: una por Auto Mercado y Vindi, otra por AM PM y Fresh Market y dos más por Walmart (Walmart, Más x Menos, Maxi Palí y Palí). Sus nombres serán publicados el lunes 25 de agosto, en las siguientes direcciones web:

Facebook: https://www.facebook.com/cocacolacr
Instagram: https://www.instagram.com/cocacola_costarica

La mecánica de participación varía según la cadena. En Auto Mercado y Vindi, por ejemplo, los consumidores deben adquirir -en una misma compra y con la tarjeta de

Auto Frecuente-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Así acumulan, de forma automática, una acción electrónica.

En el caso de AM-PM y Fresh Market, los consumidores deben adquirir -en una misma compra y con la aplicación Tapp-, un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes. Así acumulan, de forma automática, una acción electrónica; pero si quisieran acumular dos acciones electrónicas, deben comprar seis botellas de Coca-Cola Sin Azúcar de 600 ml PET, también con la aplicación Tapp.

En Walmart, por su parte, los consumidores deben comprar también un mínimo de ¢3.000 en los productos participantes y activar el código numérico de la factura, junto con sus datos personales, al código QR presente en los materiales de la promoción o bien al link https://promococacola.biinsidecr.com

Los productos participantes son de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Fanta, Fresca y Canada Dry, en sus diferentes presentaciones de 600 ml o menos.

En cualquiera de las cadenas de supermercados, las acciones son acumulables; esto quiere decir que entre más compras realicen los consumidores, más oportunidades tendrán de ganar.

El reglamento del concurso establece que las personas ganadoras deben ser mayores de edad, tener pasaporte vigente y visa válida (que expiren no antes de seis meses después de la fecha de regreso) y deben guardar la factura de compra. El premio no incluye acompañantes y tampoco es transferible (ver detalles del reglamento en www.coca-cola.com


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...