Publicidad

  • Proyecto será posible gracias a donación de terreno.

La Municipalidad de Carrillo dio a conocer que la comunidad de Nuevo Colón de Sardinal, contará con su respectiva Plaza de Deportes.

El proyecto será posible gracias a la donación de un terreno por parte de dos ciudadanos y líderes de la comunidad, quienes por el momento no se darán a conocer sus nombres según recalcó el gobierno local.

Sin embargo, la donación también fue posible por las labores y esfuerzos continuos por parte de las organizaciones comunales de Sardinal, entre las que se destacan: la ASADA, la Asociación de Desarrollo Comunal y el Comité Comunal de Deportes y Recreación de Nuevo Colón.

Bajo el liderazgo Alcalde municipal Carlos Cantillo Álvarez, se pactó la donación de este terreno, que se convertirá en un gran aporte para la población y que resaltará los atributos turísticos que posee el lugar.

Cabe destacar que una vez materializada la donación, la Corporación Municipal realizará un chequeo en la disponibilidad presupuestaria para invertir recursos en infraestructura para este centro de recreación y deportes.

Esta iniciativa forma parte de otros proyectos deportivos realizados por la Municipalidad de Carrillo, como por ejemplo iluminaciones de plazas deportivas en la comunidad como parte del convenio con Coopeguanacaste.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...