Publicidad

Impulsamos El Talento Audiovisual Costarricense.alt

Nuestro objetivo es potenciar el gran talento audiovisual de Costa Rica en el desarrollo de cortometrajes, promoviendo y fomentando la creación de equipos de trabajo de estudiantes y aficionados al cine.

¡EXTENDEMOS CONVOCATORIA HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE!

Originalmente esta convocatoria cerraba su tiempo de inscripción el 15 de septiembre, pero decidimos extender esta fecha hasta el 18 de septiembre, así, todo aquel que desee participar aún tiene tiempo de ser parte de esta celebración cinematográfica.

Costa Rica celebra la segunda edición del shnit REEL Time, un concurso que consiste en crear un cortometraje de máximo 7 minutos de duración. Parte del reto de este concurso, consiste en que tanto el proceso de producción y post-producción (grabación de audio, video y edición) deben ser realizados dentro de 48 horas.

Los invitamos a ser parte de este concurso que es de carácter gratuito y si es seleccionado como ganador, podrá ser uno de los dos cortometrajes ganadores con premios valorados en 7.000 dólares.

Los cortometrajes finalistas serán proyectados durante el Festival shnit San José 2022, en el Cine Magaly. El shnit es un festival único del mundo, el cual se celebra simultáneamente en siete ciudades de cuatro continentes.

La Comunidad Audiovisual dele FOCO está comprometida a potencializar las habilidades artísticas, por lo que extendemos nuestra más cordial invitación a todos los estudiantes y entusiastas audiovisuales interesados en formar parte de esta celebración y exposición del talento cinematográfico en Costa Rica.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...