Publicidad

En el marco de la celebración del Día de la Tierra el día de hoy, Delta estará compensando las emisiones de todos los viajes de placer y de negocios dentro y fuera de Nueva York, Boston, Seattle, Los Ángeles, Raleigh-Durham y Atlanta para más de 300.000 clientes en todo el país.

Recortes de papel de semillas que pueden plantarse con forma de aviones se distribuirán en estos vuelos seleccionados para que los clientes sepan que el impacto ambiental de su vuelo ha sido compensado e inspirado para compensar viajes adicionales en delta.com/co2. Una vez plantado, este avión de papel especial se transformará flores silvestres no invasivas.

"Delta lideró la industria de la aviación de EE.UU. al lanzar el primer programa de compensación de emisiones de carbono en 2007, facilitando a los clientes la reducción del impacto ambiental de sus viajes", comentó John Laughter, Vicepresidente Sénior de Seguridad y Cumplimiento Corporativo. "Delta es también la única aerolínea importante que limita voluntariamente las emisiones de carbono a los niveles de 2012 mediante la compra de compensaciones del mismo".

Desde 2013, Delta ha comprado voluntariamente más de 12 millones de compensaciones de carbono, lo que equivale a las emisiones de 1,7 millones de automóviles o uso de electricidad durante un año en casi 2 millones de hogares. Esto es más que cualquier otra aerolínea de los Estados Unidos. Solo el día de hoy, Delta comprará casi 50.000 compensaciones de carbono. Para poner esto en perspectiva, 50.000 compensaciones equivalen a las emisiones de más de 10.000 autos conducidos por un año.

Las compensaciones de carbono de Delta beneficiarán el proyecto La Costa de la Conservación en Guatemala

Cada compra que Delta realice el día de hoy beneficiará al proyecto de compensación de La Costa de la Conservación, que brinda protección ambiental contra la deforestación y oportunidades de medios de vida sostenibles para las comunidades de Guatemala. Dichas compensaciones ayudarán a conservar más de 400 especies de aves y 54.000 hectáreas de selvas tropicales amenazadas que se encuentran situadas a lo largo de la costa del Caribe de Guatemala.

El proyecto La Costa de la Conservación también apoya medios de vida sostenibles dentro de las comunidades locales al enseñar temas como prácticas agrícolas económicamente viables y ambientalmente sostenibles que trabajen con el medio ambiente en lugar de en detrimento del mismo. Hasta la fecha, más de 700 empleos están siendo apoyados por el proyecto, el 30 por ciento de los cuales son ocupados por mujeres.

"En Delta, creemos que conectar el mundo comienza por cuidarlo", comentó Laughter, agregando que, "Los proyectos de compensación que apoyamos son holísticos y van más allá de abordar el impacto ambiental de los viajes para brindar recursos, oportunidades de capacitación y oportunidades financieras a las comunidades marginadas, como aquellas involucradas en el proyecto de La Costa de la Conservación".

La compensación es asequible. Un boleto de ida y vuelta de Atlanta a Nueva York emite 0,28 toneladas métricas de CO2, que se pueden compensar por menos de USD $5. Para calcular las emisiones asociadas con su viaje y comprar compensaciones de carbono, visite delta.com/co2.

Estos esfuerzos de compensación y más son la razón por la que Delta fue galardonada con el Premio Visión para América otorgado por Keep America Beautiful en 2017. También fue la razón por la que fue reconocida con el Premio de Superhéroe Corporativo otorgado por Captain Planet Foundation en 2018, nominada al FTSE4 Good Index durante cuatro años consecutivos, incluida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad de Norteamérica durante ocho años consecutivos, recibió una mención honorífica en los Premios de Ideas que Cambian al Mundo 2019 otorgado Fast Company y fue nombrada una de las 100 compañías más sostenibles de Estados Unidos según un estudio en profundidad de Barron's.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...