Publicidad

|

En la foto: a la izq. Roberto Quirós, Gerente de Sucursales, al centro Frank Berrocal, uno de los primeros clientes de BAC Credomatic de la zona de Tamarindo y ahora el banco también apoya a su empresa Coyote Sport Fishing y a la der. Laura Moreno, Vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.
En la foto: a la izq. Roberto Quirós, Gerente de Sucursales, al centro Frank Berrocal, uno de los primeros clientes de BAC Credomatic de la zona de Tamarindo y ahora el banco también apoya a su empresa Coyote Sport Fishing y a la der. Laura Moreno, Vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Una sucursal más amplia, fresca, segura e inno­vadora, con mayores y mejores servicios, es la que les espera a los clientes de BAC Credoma­tic, tras la inauguración de su local número 43, ubica­do en Playa Tamarindo.

Tras 12 años de brindar sus servicios en la zona, la entidad ha sido testigo de la evolución corporativa y turística del lugar, lo que ha repercutido en la deman­da de más beneficios para sus usuarios.

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corpo­rativas de BAC Credomatic, resaltó que: “Con la aper­tura, los vecinos de Tamarindo tendrán a su alcance una sucursal con un diseño más confortable que ge­nerará una relación más cercana con el cliente”.

“La aceptación del banco ha sido muy buena, por lo que ya se exigía algo más amplio con mayores ofertas y servicios. Hemos sido testigos fieles del crecimien­to y desarrollo de Tamarindo, por lo que como ac­tores importantes del crecimiento de la comunidad, y al ser parte de este proceso, queremos retribuirlo con una mejor atención y un mayor apoyo tanto para el turista, como para el proveedor, el empresario y nuestros clientes en general; y ¿dónde más que en una nueva sucursal?”, comentó Moreno.

Nueva agencia, nuevos productos

Las nuevas oficinas de BAC Credomatic, están ubica­das en Playa Tamarindo contiguo al supermercado Vindi, y es una de las dos sucursales más modernas y futuristas del país.

La sucursal cuenta con servicios de caja, servicio al cliente, ejecutivos para atención personalizada y un lobby adaptado con dispensadores de efectivo, reci­cladores, kiosco telefónico y electrónico, dispositivos de carga de celulares y video llamada. Además tiene un área de entretenimiento para niños, sillones de espera, área de cafetín, espacios más cómodos y con colores más agradables, sala de reuniones disponible para los clientes y una sala de entretenimiento adap­tada con juegos de mesa.

Por otra parte, las personas tendrán disponible un ci­clo parqueo en caso de que deseen transportase en bicicleta hasta la sucursal.

En las nuevas oficinas, los usuarios podrán realizar sus transacciones en las cajas, trámites de servicio al clien­te, solicitar créditos personales, hipotecarios, prenda­rios y leasing, así como recibir asesoría personalizada y apoyo para las pymes.

“Hay una serie de productos, beneficios y servicios amplios esperando para la zona. Por ejemplo, nues­tra banca es reconocida por la parte tecnológica y por las plataformas que tenemos al servicio de los clientes que les permite realizar mayor cantidad de transaccio­nes desde un móvil. Por estas razones queremos for­talecer este tema en Tamarindo, además queremos traer opciones de leasing para apoyar a las empresas en las que su base de negocio son los vehículos de trabajo, además brindar más oportunidades de cré­dito de vivienda para Guanacaste”, recalcó la funcio­naria, quien agregó que actualmente BAC Credoma­tic, es la segunda entidad bancaria que coloca más créditos de vivienda en el país.

BAC Credomatic también pondrá a disposición los re­cursos de captación, como las cuentas de inversión y de ahorro, y el servicio que se le da a los comercios para que puedan recibir los pagos de los turistas o clientes, especialmente al ser el emisor exclusivo de la marca American Express.

Las nuevas instalaciones de BAC Credomatic en Ta­marindo estarán disponibles para atención al público en el horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

Entre sus planes de expansión para la provincia, está la apertura de una nueva sucursal en el cantón de Nicoya.

Colabora en la nota Silleny Sanabria Soto, Periodista de Periódico Mensaje


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...