Publicidad

Hotel Grano de Oro, Costa Rica
Hotel Grano de Oro, Costa Rica

El hotel Capitán Suizo, ubicado en Guanacaste, y el hotel Grano de Oro, en San José, recibieron el premio Readers Choice Awards 2018 de Conde Nast, en la categoría mejores hoteles del Centro América y el Caribe.

Ambos hoteles, miembros del prestigioso grupo Small Distinctive Hotels, ocupan los primero dos lugares con las calificaciones más altas, siendo además lo únicos hoteles del país en el top.

La premiación se basó en las opiniones y comentarios de los viajeros de todo el mundo que votaron durante un tiempo. Estos premios reconocen únicamente los mejores hoteles a nivel internacional y cuentan con varios listados dividos en diferentes regiones.


Bungalow, Hotel Capitán Suizo
Bungalow, Hotel Capitán Suizo

Dentro de la plataforma, el hotel Capitán Suizo se encuentra en el primer lugar con calificación 97.29 y seguido por el hotel Grano de Oro con una calificación de 97.14. En el top se encuentran además hoteles de de Puerto Rico, Barbados, Jamaica, Guatemala, entre otros.

“Nos sentimos muy complacidos por este importante reconocimiento ya que refleja el esfuerzo constante en calidad y servicio personalizado que hacen todos los hoteles del grupo. Estar en los dos primeros lugares como mejores hoteles de Centro América y el Caribe es para ambos hoteles muy importante y es un premio al esfuerzo. No nos cabe duda que somos la mejor colección de hoteles boutique de Costa Rica , los lectores de Condé Nast así lo dicen” señaló Mauricio Aymerich, director de mercadeo de Small Distinctive Hotels of Costa Rica.

Condé Nast Traveler es una revista de viajes de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...