Publicidad

La mayor empresa de tecnología empresarial de América Latina, TOTVS, firma una alianza con SiteMinder convirtiéndose en el 250º proveedor de sistemas de gestión de propiedad (PMS, por sus siglas en inglés) que se conectará a la plataforma de SiteMinder, la plataforma tecnológica líder del mercado en atraer huéspedes a los hoteles.

La asociación, que se anuncia justo antes de la ABAV Expo en São Paulo, Brasil, permitirá que los 2.500 hoteles usuarios del PMS – CMNet de TOTVS mejoren y automaticen la distribución de sus habitaciones para los amplios canales de ventas que están disponibles a través de la plataforma de SiteMinder. La red de canales de SiteMinder incluye más de 350 de las principales agencias de viajes en línea, mayoristas, sistemas de distribución global y mecanismos de reservas en línea del mundo, incluyendo Despegar, BestDay.com y PriceTravel, con sede en América Latina.

Claudio Cordeiro, director de hospitalidad de TOTVS, afirma: "aunque la tecnología en la nube y las tendencias más recientes, como la inteligencia artificial, han crecido indudablemente en toda la región, muchos hoteles todavía desconocen los beneficios de la automatización y la necesidad fundamental de invertir en tecnología. Nuestra asociación con SiteMinder es una alineación con otro verdadero líder en el sector tecnológico hotelero, con la finalidad de demostrar a los hoteles que no es solo la dirección diaria de su propiedad que ellos pueden administrar a través de sus PMS, sino toda su estrategia de distribución y marketing en línea".

TOTVS domina la industria de viajes de América Latina, en particular, en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Ahora, se une a la red global de proveedores de PMS de SiteMinder, que ofrece a los hoteles un sistema único para gestionar la información y las reservas de los huéspedes.

"Los hoteleros tienen un potencial infinito, no importa donde estén en el mundo, pero a menudo se sienten perjudicados por la cantidad limitada de tiempo que tienen en su día a día; tiempo que muchas veces se invierte tratando de hacer que la tecnología funcione, en lugar de utilizarlo en ofrecer un mejor servicio proporcionar a los huéspedes experiencias memorables personalizadas. Las alianzas que tiene SiteMinder con PMSs de todo el mundo son nuestro compromiso de ofrecer a los hoteleros no sólo más tiempo, sino más ingresos y reducción de costos a la hora de obtener huéspedes. Estamos encantados de dar la bienvenida a TOTVS, una compañía que se vuelca constantemente en la innovación para ofrecer a hoteles de todos los tamaños unas soluciones eficientes e integradas que les permitan competir en un sector repleto de fragmentación y almacenamiento de datos", afirma Mike Kantor, Director General de Asociaciones Globales de SiteMinder.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...