Publicidad

|

El tour de navegación en el río Tempisque, consta de una hora treinta minutos.

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de navegar en el río Tempisque? Si ya fuiste de pronto quieres regresar y si aún no ¡llegó el momento! Palo Verde Boat Tours®, pequeña empresa familiar, con una trayectoria profesional en turismo rural, de más de 27 años, te invita a ser parte de una experiencia auténtica, con identidad guanacasteca.

“Llegamos a Guanacaste como una nueva alternativa para dinamizar el empleo en la comunidad. Es un pueblo agrícola, con ciertas estaciones definidas de trabajo”, indicó Patricia, propietaria de Palo Verde Boat Tours®.

Comenzaron con una embarcación para siete personas, pero hoy cuentan con cinco de diferentes capacidades (hasta para 35 personas). Los viajeros internacionales como locales creen en esta propuesta turística, al estar comprometidos con la preservación del medio ambiente. El tour de navegación en el río Tempisque, consta de una hora treinta minutos, bordeando parte del Parque Nacional Palo Verde y Refugio de Vida Silvestre Cipanci, donde se observa la vida silvestre a lo largo de los humedales de la cuenca. Sensibilizan a los visitantes a vivir en armonía con la naturaleza, por lo que prohíben la alimentación de los animales durante el recorrido. Para los amantes de las aves, hay un tour específico de fotografía de mayor duración.

El tour incluye el almuerzo, con el nuevo concepto saludable de la finca a la mesa (generando encadenamientos con familias locales); gastronomía 100% costarricense, hecha en cocina a la leña. Los tours inician a las 8 am y se extienden en diferentes horarios hasta las 2 pm, con previa reservación. Recomendaciones: protector solar, lentes, repelente, gorra, capa, binoculares, cámara, ropa confortable y full actitud. ¡Niños, jóvenes, adultos son bienvenidos en Palo Verde Boat Tours®!


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...