Delta Air Lines ha ascendido a Joe Esposito, Vicepresidente en Planificación de Redes para las Américas, a Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, a partir del 1 de julio. Joe reportará directamente al Presidente de Delta, Glen Hauenstein.

Con casi 30 años en Delta, Esposito comenzó su carrera con Delta en 1990 en Servicio al Cliente en el Aeropuerto de Orlando. Recientemente fue el responsable de la planificación económica, financiera y de la capacidad del sistema doméstico de la aerolínea, así como de la planificación del cronograma. En su nuevo rol, Esposito será responsable de las actividades diarias liderando la diversa estrategia de la red global de Delta.

Esposito ocupará el puesto de Bob Cortelyou, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, que se jubilará de Delta a partir del 1 de julio. Cortelyou es un veterano de la industria de las aerolíneas con más de 30 años de experiencia. Luego de unirse a Delta en 2005, él y su equipo ayudaron a liderar una de las transformaciones de red más grandes en la historia de la aviación, a medida que Delta evolucionó de ser una aerolínea enfocada en el sudeste de los EE.UU. a ser una verdadera aerolínea mundial.

"Además del enfoque de Bob en el crecimiento de la red de Delta, también se ha dedicado al crecimiento de la red organizativa de Delta invirtiendo en el desarrollo de talento y liderazgo, así como en la fortaleza de base", dijo Hauenstein. "No hay nadie que esté más preparado para asumir este papel [sobre Joe]".

Después de esta transición, Cortelyou será consultor de Delta centrándose en sus asociaciones internacionales y estrategia global. Su trabajo hasta la fecha ayudó a dar forma a la estrategia de socios de Delta y esta transición le permitirá acelerar ese progreso.


Educación

15 Mar 2019

Universidad Nacional inauguró residencias estudiantiles e instalaciones deportivas en Liberia

Las residencias estudiantiles solventarán la necesidad de hospedaje de aquellos estudiantes de...

Salud

15 Mar 2019

Mujeres en Guanacaste responden al llamado para la detección del virus Papiloma

La detección del virus que no da síntomas representa un paso anterior a la detección de lesiones por...

Deportes

12 Mar 2019

Instituciones públicas instan a practicar el ajedrez en Guanacaste

La FCACR en conjunto con el PANI y el ICODER, presentan el “Proyecto Incremento”, con el fin de...

Cultura

11 Mar 2019

La Senda Music Festival busca armonía entre la música, el arte y la naturaleza

Finca La Senda celebrará la primera edición de La Senda Music Festival este 22 y 23 de marzo un evento que...

Ambiente

18 Mar 2019

Proyecto promueve políticas que permitirán el reciclaje óptimo de residuos electrónicos

El problema de los desechos electrónicos sigue representando una amenaza, tanto para el medio...