Delta Air Lines ha ascendido a Joe Esposito, Vicepresidente en Planificación de Redes para las Américas, a Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, a partir del 1 de julio. Joe reportará directamente al Presidente de Delta, Glen Hauenstein.

Con casi 30 años en Delta, Esposito comenzó su carrera con Delta en 1990 en Servicio al Cliente en el Aeropuerto de Orlando. Recientemente fue el responsable de la planificación económica, financiera y de la capacidad del sistema doméstico de la aerolínea, así como de la planificación del cronograma. En su nuevo rol, Esposito será responsable de las actividades diarias liderando la diversa estrategia de la red global de Delta.

Esposito ocupará el puesto de Bob Cortelyou, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, que se jubilará de Delta a partir del 1 de julio. Cortelyou es un veterano de la industria de las aerolíneas con más de 30 años de experiencia. Luego de unirse a Delta en 2005, él y su equipo ayudaron a liderar una de las transformaciones de red más grandes en la historia de la aviación, a medida que Delta evolucionó de ser una aerolínea enfocada en el sudeste de los EE.UU. a ser una verdadera aerolínea mundial.

"Además del enfoque de Bob en el crecimiento de la red de Delta, también se ha dedicado al crecimiento de la red organizativa de Delta invirtiendo en el desarrollo de talento y liderazgo, así como en la fortaleza de base", dijo Hauenstein. "No hay nadie que esté más preparado para asumir este papel [sobre Joe]".

Después de esta transición, Cortelyou será consultor de Delta centrándose en sus asociaciones internacionales y estrategia global. Su trabajo hasta la fecha ayudó a dar forma a la estrategia de socios de Delta y esta transición le permitirá acelerar ese progreso.


Educación

08 Dic 2018

“Guanacaste requería de un semillero de talento en las ciencias exactas”

Desarrollar mentes científicas que en un futuro contribuyeran con el desarrollo social y económico de...

Salud

Diseño externo de lo que será el Centro de Investigación Biomédica

27 Nov 2018

Centro de Investigación Biomédica se construye en Liberia

La Agencia Costarricense de Investigaciones Biomédicas, (ACIB) organización costarricense que tiene...

Deportes

14 Nov 2018

¡Guanaticas Campeonas en torneo internacional !

Liberianas y cañeras hicieron historia en Panamá, se coronaron campeonas de la categoría maxi 40...

Cultura

13 Dic 2018

Ministerio de Cultura y Juventud Agenda Cultural semanal

Agenda cultural del Ministerio de Cultura y Juventud, para la semana número 47.

Ambiente

10 Dic 2018

Municipalidad de Cañas invita crear conciencia en pro del medio ambiente

La Municipalidad de Cañas te invita a unirte a las campañas de reciclaje. Puedes llevar los...