Delta Air Lines ha ascendido a Joe Esposito, Vicepresidente en Planificación de Redes para las Américas, a Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, a partir del 1 de julio. Joe reportará directamente al Presidente de Delta, Glen Hauenstein.

Con casi 30 años en Delta, Esposito comenzó su carrera con Delta en 1990 en Servicio al Cliente en el Aeropuerto de Orlando. Recientemente fue el responsable de la planificación económica, financiera y de la capacidad del sistema doméstico de la aerolínea, así como de la planificación del cronograma. En su nuevo rol, Esposito será responsable de las actividades diarias liderando la diversa estrategia de la red global de Delta.

Esposito ocupará el puesto de Bob Cortelyou, Vicepresidente Sénior de Planificación de Redes, que se jubilará de Delta a partir del 1 de julio. Cortelyou es un veterano de la industria de las aerolíneas con más de 30 años de experiencia. Luego de unirse a Delta en 2005, él y su equipo ayudaron a liderar una de las transformaciones de red más grandes en la historia de la aviación, a medida que Delta evolucionó de ser una aerolínea enfocada en el sudeste de los EE.UU. a ser una verdadera aerolínea mundial.

"Además del enfoque de Bob en el crecimiento de la red de Delta, también se ha dedicado al crecimiento de la red organizativa de Delta invirtiendo en el desarrollo de talento y liderazgo, así como en la fortaleza de base", dijo Hauenstein. "No hay nadie que esté más preparado para asumir este papel [sobre Joe]".

Después de esta transición, Cortelyou será consultor de Delta centrándose en sus asociaciones internacionales y estrategia global. Su trabajo hasta la fecha ayudó a dar forma a la estrategia de socios de Delta y esta transición le permitirá acelerar ese progreso.


Educación

24 May 2019

Alianza permitirá generar oportunidades de empleo a mujeres de zonas vulnerables

Movistar Costa Rica estableció una alianza con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para...

Salud

CCSS distribuye kits preventivos en 31 comunidades prioritarias para disminuir malformaciones relacionadas con el síndrome congénito Zika.

22 May 2019

Urgente: población debe tomar medidas para prevenir casos de microcefalia asociados al virus Zika

Casos de microcefalia aumentaron en el territorio nacional.

Deportes

Crédito: CCDR Liberia

05 May 2019

Liberia podría ser sede del Centro Deportivo Regional

El proyecto se realizaría con el fin de que los atletas de Guanacaste puedan entrenar desde la...

Cultura

Representa un colibrí, símbolo fecundador entre los aborígenes de la zona.

23 May 2019

Campo Geotérmico Las Pailas exhibe petroglifo milenario

Fue reubicado del sitio original para evitar caer en manos de huaqueros.

Ambiente

Gracias a las acciones tomadas en conjunto, el Hotel Dreams Las Mareas y Tora Carey se lograron proteger y liberar en Playa El Jobo 2012 tortuguitas de las diferentes especies, durante el año 2018. Foto cortesía del MINAE.

23 May 2019

Hotel Dreams Las Mareas, un aliado en la preservación de las tortugas marinas y del Medio Ambiente

Periódico Mensaje, en una entrevista con William Rojas, Gerente General del Hotel Dreams La Mareas...