Publicidad

Sandra Blum, resume su experiencia en el Dreams Las Mareas como un viaje positivo, marcado por la expansión y mejora continua del resort.

 

Sandra Blum, es una destacada profesional de la hospitalidad que ha dejado su huella como Gerente General del Hotel Dreams Las Mareas desde diciembre de 2020. Su carrera en el sector turístico es notable por su dedicación, visión y por su enfoque en la transformación de la experiencia hotelera.

Antes de liderar Dreams Las Mareas, desempeñó roles clave en otros destinos de renombre. Fue Gerente General en Zoetry Montego Bay, Jamaica, y Sunscape Splash & Sunscape Cove Montego Bay, Jamaica, destacándose por su habilidad para gestionar operaciones complejas y garantizar altos estándares de servicio.

Con más de tres años de experiencia en Dreams Las Mareas, ha aportado su visión estratégica y liderazgo a este exclusivo hotel ubicado en La Cruz, Guanacaste, Costa Rica. Su experiencia internacional también incluye roles en Punta Cana, México, Jamaica, España, Panamá donde demostró su capacidad para adaptarse a diversos entornos culturales.

Desde su llegada, ha impulsado nuevas inversiones para enriquecer la experiencia de los huéspedes del Dreams Las Mareas. Se ha llevado a cabo una expansión de las áreas "front of the house", dando lugar a un Sushi Bar recién creado y la apertura de un restaurante francés a la carta. Además, se han incorporado nuevas opciones gastronómicas, elevando así el estándar de las ofertas culinarias del resort.

Sandra también ha liderado iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social. El hotel se destaca por su compromiso con la comunidad local, apoyando proyectos educativos, de salud y desarrollo sostenible. Apoya activamente a instituciones como el Instituto Nacional de Aprendizaje para promover la formación dual, siendo pioneros en ello, contribuyendo con el crecimiento profesional de los colaboradores, que en su mayoría son oriundos de la zona.

Junto con su equipo, ha estado activamente involucrada en proyectos comunitarios, apoyando clínicas, escuelas y generando empleo en localidades como La Cruz, El Jobo y Cuajiniquil. En materia de sostenibilidad ambiental, la playa del resort se distingue con cinco estrellas a través del galardón Bandera Azul Ecológica.

“Contamos con el certificado de "Preferred by Nature” como único hotel en Costa Rica, y nos esforzamos por mejorar nuestras acciones sustentables a diario. Un ejemplo palpable es la reducción significativa del plástico de un solo uso en las habitaciones y bares. Nos enorgullece afirmar que hemos eliminado el uso de pajillas de plástico, de botellas de agua de plástico y otros productos desechables, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente”, aseguró Blum.

Este enfoque busca ofrecer a sus huéspedes una experiencia única y consciente y también impacta positivamente en la limpieza y conservación de todas las playas en La Cruz.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...