Publicidad

La prestigiosa revista Condé Nast Traveler reveló los ganadores del premio Reader´s Choice Awards 2023, en la categoría de los 20 mejores resorts en Centroamérica, en la que se detalla gran cantidad de hoteles nacionales.

Entre ellos destacan el Hotel Lagarta Lodge (puesto 18), ubicado en la hermosa zona de Nosara; y las tres propiedades de Nayara Resorts que son Nayara Springs (puesto 2), Nayara Tended Camp (puesto 3) y Nayara Garden (puesto 8) todos ubicados en San Carlos y El Silencio Lodge (puesto 20) en Bajos del Toro.

Por su parte Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager de Nayara Resorts “Una vez más celebramos este honor con mucho orgullo en nombre de todo nuestro equipo, los responsables de la creación de cientos de historias auténticas y memorables en la experiencia de nuestros huéspedes cada vez que visitan una propiedad de Nayara Resorts. Es un premio a la consistencia, a la dedicación y al esfuerzo genuino del trabajo diario de nuestros equipos, en llevar nuestra filosofía y nuestra cultura un paso mas allá, es un enorme sentimiento de orgullo que llevamos todos los que colaboramos para Nayara Resorts con la intención de continuar creando impactos positivos y perdurables en el tiempo con todas las personas con quienes interactuamos a diario”.

Agregó Rojas “queremos continuar agradeciendo y disfrutando del reconocimiento de nuestros huéspedes, porque son ellos por quienes cumplimos con el propósito de Nayara Resorts y nos compromete a continuar enriqueciendo cada experiencia, a innovar en la hospitalidad, a cultivar la inspiración por lo que hacemos y sorprender a quienes nos visitan con la pasión el empeño y el cariño con el que hacemos las cosas”.

En el caso del hotel Lagarta Lodge se destaca por ser el único hotel de la zona Nosara, en formar parte de esta importante lista. 

Alonso Bermúdez, gerente general del Hotel Lagarta Lodge explica que “para el hotel Lagarta Lodge es un orgullo ser el único hotel de la zona ser parte de los 20 mejores resorts de Centroamérica. Esto, nos motiva a seguir para seguir brindando la mejor experiencia al turista en términos de hospedaje, gastronomía, wellness y experiencias. Además, de continuar con nuestros esfuerzos en temas de sostenibilidad”.

“Este premio es el resultado del esfuerzo que todo el equipo del hotel realiza día con día para brindar la mejor experiencia a los turistas que nos visitan”, agregó Bermúdez.

Y en el caso de El Silencio Lodge and Spa Jeannette Arquín, directora de operaciones comentó que, "es un honor estar entre los 20 mejores Hoteles de Centroamérica reconocidos por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast. Como parte Relais & Châteux nuestro enfoque es hospitalidad de clase mundial con los más altos estándares de servicio y experiencias únicas.  Por eso nos hace muy felices que nuestros huéspedes hayan reconocido ese esfuerzo y nos hayan otorgado este reconocimiento por medio de sus votos".

Para lograr esta distinción, los lectores de la revista evalúan aspectos como: la oferta y calidad de servicios enfocado en el spa, gastronomía, experiencias disponibles para realizar, hospedaje, entre otros.

También, la calidez, la sinceridad y la autenticidad en el trato hacia el huésped son aspectos de peso a la hora de que los lectores hacen la calificación.

Asimismo, el valor de la experiencia que brinda el hotel debe ser única, diferenciada y personalizada.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

29 Abr 2024

Playa Sámara recibirá la segunda edición de la Ruta de Sol

Competencia tiene el apoyo de la Cámara de Turismo de Playa Sámara y el bufete Bufete Guanacaste Law...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...