Publicidad

Discreción y feminidad, la apuesta de los nuevos pantiprotectores negros de TENA®.alt
  • Los nuevos pantiprotectores largos de TENA® en color negro aportan más discreción, además evitan la humedad gracias a la tecnología Ultrabsorb.
  • Una de cada tres mujeres de más de 35 años, sufre pérdidas de orina.

TENA®, marca de Essity, líder global en higiene y salud que rompe barreras para el bienestar, presenta sus nuevos Pantiprotectores TENA® Lady Discret en color negro, con características que les ofrecen a las mujeres nuevas posibilidades para sentirse femeninas y ser ellas mismas, además de la protección necesaria contra la incontinencia.

Son ideales para quienes experimentan goteos ligeros y esporádicos y buscan comodidad. Su forma anatómica permite que se adapten al cuerpo y su tamaño de 18 centímetros es ideal para utilizarse con cualquier prenda.

Estos pantiprotectores largos absorben el doble que uno regular, y poseen una cubierta tipo tela con tecnología Ultrabsorb que protege la piel para evitar que la humedad regrese; gelatiniza líquidos y neutraliza olores.

“Queremos que las mujeres continúen disfrutando de las actividades que más les gustan, con un producto que se adapta a la perfección, gracias a su delgado diseño y color negro, que se mezcla a la perfección con la ropa interior del mismo color, lo que ofrece mayor discreción”, mencionó Estefanía Estrada, gerente de Personal Care de Essity.

De acuerdo con el Reporte de Higiene y Salud 2021 de Essity, una de cada tres mujeres de más de 35 años y uno de cada cuatro hombres de más de 40 en todo el mundo, sufren pérdidas de orina; sin embargo, la vergüenza los detiene a buscar ayuda y visibilizar su condición, y el miedo a ser vistas como personas antihigiénicas.

“Con el lanzamiento de Pantiprotectores Negros TENA® Lady Discret, la marca reafirma su compromiso por ofrecer productos innovadores, que se adapten a los diferentes estilos de vida de las mujeres con incontinencia ligera, invitándolas a ser ellas mismas a través de la normalización de la incontinencia urinaria”, detalló Estrada.

La Incontinencia Urinaria (IU) es la pérdida del control de la vejiga, esto ocasiona que las personas no alcancen a llegar a tiempo al baño al sentir ganas de orinar, o que existan goteos al toser, reír o hacer un esfuerzo. Esta condición aqueja a más de 400 millones de personas en el mundo, y aunque se le suele relacionar con la vejez, puede presentarse a partir de los 30 años.

TENA® siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven con incontinencia a través de un amplio portafolio con productos de alta calidad, diseñados de acuerdo con las diferentes necesidades; para sentirse seguras, atractivas y femeninas, sin problemas.

Los nuevos Pantiprotectores TENA® Lady Discret, ya están disponibles en Costa Rica con una talla única que se adapta al estilo de vida de cada mujer, en presentaciones de 20 unidades. Hasta el momento, pueden adquirirse en supermercados Walmart, MásxMenos, Megasuper y Perimercados.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...