Publicidad

  • Con tecnología de punta en materia de diagnóstico, ventilación mecánica, monitoreo cardiaco y soporte de órganos, Hospital Metropolitano Lindora moderniza sus servicios de hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos, a la vanguardia de las tendencias mundiales.

De acuerdo con el doctor Oscar Palma, Director Médico del área de Medicina Intrahospitalaria, las nuevas áreas fortalecen el tratamiento quirúrgico y médico de todo tipo de enfermedades complejas como trauma mayor, cirugías de cerebro, cardiacas, abdominales y médula espinal, brindando soporte a operaciones y emergencias que eventualmente requieran una mayor vigilancia, monitoreo o aplicación de algún tratamiento, así como apoyo respiratorio o renal.

“Esto significa que médicos y pacientes van a contar con toda la seguridad necesaria en cualquier operación, procedimiento o tratamiento de una enfermedad, por más grave que sea. Hemos logrado conjugar también un gran equipo médico y de enfermería que tienen una gran experiencia en el manejo de todo tipo de enfermedades, con la mayor calidad humana”, indicó Palma.

Las salas cuentan con monitores que miden todas las funciones fisiológicas del cuerpo humano: cerebro, respiración, oxigenación, presión arterial invasiva y no invasiva. También cuentan con respiradores mecánicos de última tecnología y máquinas de hemodiálisis. Además, cuentan con la tecnología para que los médicos puedan monitorear la condición de los pacientes remotamente, a través de una computadora o el teléfono personal.

En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay un especialista en medicina intensiva, dedicado a tiempo completo, apoyado por otras múltiples especialidades, así como personal de enfermería ampliamente capacitado y con mucha experiencia en manejo de pacientes críticos.

Cada cuarto de hospitalización está diseñado en un amplio espacio, grandes ventanales con una vista muy agradable, excelente aire acondicionado, baño propio, tomas de oxígeno y aire comprimido. Cuenta con modernas camas eléctricas que permiten cambiar a varias posiciones y un sofá cama para un acompañante que puede estar con el paciente 24/7, con excepción de las horas de procedimientos, tratamientos o visitas médicas.

Desde el 2018, Hospital Metropolitano ha realizado una fuerte inversión en innovación y tecnología, que incluye la adquisición de equipos de última generación.

Para más información puede comunicarse al 2521-9595 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...