Ciudadanos de Guanacaste tendrán oportunidad de chequear su salud y llenar su vida de bienestar, en una feria que se realizará este domingo 26 de noviembre, en el parque central de Liberia.
La feria se desarrollará gracias a una alianza entre Grupo Montecristo y BAC y contará con una variedad de servicios ofrecidos de manera accesible para la población local.
Se realizarán controles de glucosa, presión arterial y consulta con médico general. También habrá servicio de dermatología que permitirá a los interesados consultar y chequearse lunares sospechosos, en un horario de 9:00 a.m. a 12 mediodía.
Además, se realizarán con precios diferenciados mamografías y pruebas de densitometría ósea, una prueba diagnóstica que mide los niveles de calcio y otros minerales de los huesos y que se aplica tanto en el diagnóstico, como en la evolución y tratamiento de la osteoporosis. Estas pruebas se realizarán en un horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y tendrán un costo de ¢12.000 y ¢10.000, respectivamente.
“Nuestro compromiso con la salud y el bienestar se extiende a todas las comunidades del país y esta feria es un reflejo de esa dedicación. Invitamos a liberianos y a los guanacastecos a participar en esta jornada de cuidado personal y acceso a servicios médicos de calidad”, comentó Mónica Nagel, directora de Relaciones Corporativas de Grupo Montecristo.
Para brindar un servicio de gran calidad a la comunidad estos dos servicios tendrán cupos limitados de 25 espacios de atención cada uno. Debido a ello, se abrirá la opción de agendar previamente los espacios. Los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 87167588. El pago se puede realizar mediante compra clic o tarjeta.
Mercadito Pymes. Durante la feria también se realizará el Mercadito Pymes, una plataforma de comercio para pymes organizada por BAC, en el que participarán más de 10 mujeres empresarias de la zona de Guanacaste, beneficiarias del apoyo que brinda la entidad al sector.
Entre los emprendimientos participarán pequeñas empresas dedicadas a la elaboración de bisutería, joyería, manualidades, arreglos florales y regalos, así como productos cosméticos y de cuidado personal hechos a mano.