Publicidad

  • Aplicaciones locales más descargadas en el país incluyen servicios esenciales como bancos, gobierno, universidades, restaurantes, gimnasios y entretenimiento.
  • En el país son más de 1.2 millones de usuarios que además de descargar las apps, también aprovechan los beneficios que AppGallery ofrece diariamente con sorteos, cupones, descuentos y más.

Manteniendo el compromiso anunciado en su relanzamiento hace poco más de un año, AppGallery –la tienda virtual de aplicaciones de Huawei- continúa robusteciéndose con una mayor variedad de apps y beneficios. Ya registra más de 700 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales, 1.2 millones están en Costa Rica, y quienes ya pueden encontrar más de 500 apps de servicios y productos desarrolladas en nuestro país.

“En AppGallery los usuarios ya pueden encontrar todas las aplicaciones que necesitan, desde regionales como las del BAC San José y DIDI Pasajero, hasta locales como Bätse de servicio de taxis, o BomberosCr”, señaló Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica. Corrales añadió que el crecimiento exponencial de AppGallery, en tan solo 16 meses desde su llegada, se ha debido a la suma de beneficios exclusivos que ha ofrecido, tanto para los usuarios como para las marcas que son parte de ella.

A la fecha, Costa Rica mantiene un aproximado de 150.000 descargas por semana desde AppGallery. De las apps más descargadas por los usuarios ticos se encuentran EDUS (la aplicación de la Caja Costarricense del Seguro Social) como la más solicitada, sumando más de 167 mil descargas, seguida por la app Banca Móvil BAC Credomatic con casi 100 mil. En tercero y cuarto lugar Mi kölbi con más de 80 mil descargas y BCR Móvil con 44 mil, respectivamente.

Corrales agregó: “AppGalllery fue concebida como la tienda de aplicaciones para los teléfonos y tabletas de nuestra marca que usan los nuevos Servicios Móviles de Huawei (HMS), en lugar de los de Google (GMS) – como P30 Pro, Nova 5T o Y9s. Sin embargo, los usuarios de estos dispositivos Huawei con GMS, y de otras marcas que sean Android, también pueden disfrutar de todos los beneficios de AppGallery”. En caso de no contar con la tienda, los interesados pueden descargarla desde el sitio oficial de Huawei https://consumer.huawei.com/mx/mobileservices/appgallery/.

El éxito de AppGallery responde a la apuesta de la marca por llevar a todos sus usuarios múltiples y constantes privilegios y beneficios, siendo la única tienda de aplicaciones en hacerlo. Los usuarios pueden disfrutar desde descuentos, sorteos, devolución de puntos, ruletas con premios inmediatos, entre otros.


Educación

02 Feb 2023

Ruta de la Educación plantea nuevo abordaje de la educación basado en el ciudadano que queremos que el sistema forme

Propone la formación de personas con competencias para una ciudadanía responsable y solidaria,...

Salud

02 Feb 2023

Cáncer de piel ocasionaría más de 280 mil muertes en el mundo para el 2025

Costa Rica ha registrado tasas de mortalidad más altas de Centroamérica.

Deportes

03 Feb 2023

GRANDES REFERENTES

Cuatro de los grandes jugadores históricos de la Asociación Deportiva Guanacasteca pasaron revista a...

Cultura

28 Ene 2023

Centro de Patrimonio impartirá charla para profesionales interesados en participar en certamen de restauración de edificios patrimoniales

Como parte de los conversatorios denominados “Café Patrimonio” que brinda el Centro de...

Ambiente

31 Ene 2023

Hotel Olas Verdes, consolida sus objetivos en sostenibilidad al sumar tres certificaciones turísticas: Marca País, CST y Código de Conducta

Desde su concepción, Olas Verdes tiene en su ADN la sostenibilidad y un enfoque regenerativo, lo que le...