Publicidad

Azucarera El Viejo es una empresa que desde sus inicios ha promovido el desarrollo económico social y ambiental en las comunidades vecinas. Es por eso que a raíz de la pandemia de COVID-19 la empresa buscó la forma de apoyar a las familias más vulnerables a través de una campaña de solidaridad.

En marzo de este año 2020, la empresa y los colaboradores se arrollaron las mangas e iniciaron una campaña de recaudación de fondos para llevar alimentos a muchas familias. 

En abril, mayo y el próximo mes de junio la empresa estará llevando víveres a más de 160 familias por mes, que cubrirán las necesidades básicas de alimentación e higiene de más de 700 personas.

La duración de esta campaña invertirá en las comunidades vecinas la suma de 24.000.000 de colones en alimentos, que irán a familias en condición de vulnerabilidad y que han sido seleccionadas con mucho cuidado para evitar la duplicidad de beneficios.

“Para El Viejo esta iniciativa reviste especial importancia, pues estamos llegando a familias de muy escasos recursos cuya vulnerabilidad es evidente y sabemos que de no apoyarles su condición de pobreza y hambre aumentarán.  La solidaridad forma parte de nuestra esencia como empresa y hoy más que nunca nuestros colaboradores han hecho alarde de ese valor, pues han mostrado lo mejor de ellos cada mes con su donativo y trabajo voluntario incansable para llegar a cada familia”

Entendemos que la necesidad es mucha y nuestros recursos son limitados, sin embargo agradecemos la oportunidad que tenemos de apoyar a nuestras comunidades para que juntos podamos salir adelante, señaló Brian Campbell, Gerente General.

Publicidad

Recientes