Publicidad

Imagen con fines ilustrativos. Crédito de foto: BN

Con el objetivo de facilitar el acceso a todas aquellas personas que desean comprar propiedades, de manera segura y rápida, a tan solo un clic, el Banco Nacional firmó una nueva alianza con Encuentra24, para promover sus bienes adjudicados por medio de la página web www.encuentra24.com y aplicaciones móviles.

De esta forma, en Encuentra24.com se podrán encontrar en venta todo tipo de propiedades que ofrece el Banco Nacional: terrenos, viviendas, fincas y bienes inmobiliarios que podrían desarrollar una actividad comercial, en todo el territorio nacional, con excelentes condiciones de financiamiento y sin necesidad de pagar ningún tipo de prima.

Encuentra24 es la página web número uno en compra y venta en Costa Rica y Centroamérica y cuenta con una robusta sección de bienes raíces; por lo que esta alianza permitirá a BN Venta de Bienes contar con su propia sección para la exposición de propiedades que vende el Banco Nacional. Allí las personas podrán ver en detalle todas las opciones que el banco ofrece, con excelentes condiciones especiales y descuentos, incluso se podrá contactar directamente a los ejecutivos del Banco Nacional para atender consultas con una asesoría personalizada.

BN Venta de Bienes del Banco Nacional ofrece gran variedad de propiedades en todo el país, con un producto crediticio muy favorable que permite a las personas tener la oportunidad de comprar un bien con un buen precio y con una fija de bajo interés lo cual permite que el cliente se relaje con la solicitud de este tipo de financiamiento y pague una cuota de aproximadamente 8000 colones por millón.

“Esta alianza viene a innovar y a fortalecer aún más el servicio que brindamos a nuestros clientes. Queremos que los clientes conozcan todas las propiedades que tenemos disponibles para la venta, y una página como encuentra 24 lo permite. Gracias al gran tráfico de personas que la visita, es posible que las propiedades tengan mayor exposición, sabemos que es de gran importancia el ahorro en tiempo para un usuario que está en busca de una propiedad para su familia o su negocio, por eso buscamos por medio de la tecnología facilitarles esa labor a los clientes”, manifestó Diego Chevez Haug, Director de BN Venta de Bienes del Banco Nacional.

“Estamos muy complacidos de anunciar esta alianza estratégica entre dos líderes del mercado, Encuentra24 y Banco Nacional. Esta es una clara manifestación del crecimiento de Encuentra24 en la región y del compromiso que tenemos con satisfacer las necesidades específicas de cada uno nuestros clientes. Queremos ayudar a cumplir los sueños de tantas personas que buscan su propiedad ideal y así mismo, brindarles en conjunto, excelentes condiciones bancarias para lograrlo”, indicó Erika Rojas Peña, Gerente de Centro de Contacto de Encuentra 24.

 

Educación

08 Abr 2024

115 centros educativos de Guanacaste fueron incluidos en ambicioso plan de infraestructura

Iniciativa abarca mejoras además de nuevas obras

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

29 Mar 2024

Evento Sámara Cross recibirá a unos 400 competidores

Prueba que combina recorrido por asfalto, lastre, ríos y playa en distancias de 10 kilómetros...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

08 Abr 2024

Comités del PBAE de Playa Hermosa, Sámara y Tamarindo hicieron eco en Guanacaste

Playa Sámara, Tamarindo, Penca (Carrillo), Calzón de Pobre, Penca (Santa Cruz) son 5 playas que se suman...