Publicidad
Publicidad

Del 29 de setiembre al 30 de noviembre Walmart ofrecerá precios de “Black November” durante 9 semanas.alt
  • Clientes de las tiendas Walmart, Masxmenos y Maxi Palí, podrán adquirir alimentos, productos de cuidado personal, hogar, electrónicos, ropa y más, hasta con un 35% de rebaja

Cumpliendo su propósitro de ahorrar dinero y tiempo a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor y, a petición de sus clientes, Walmart de México y Centroamérica les complace: decidió extender a lo largo de 9 semanas sus eventos de fin de año.

Apartir del 29 de setiembre, Walmart ofrece en la región una solución integral para la alacena, ropa, electrónicos, electrodomésticos y todo lo que necesita para el hogar, a precios de “Black November”, con hasta un 35% de rebaja.

Francisco Pérez- Brena,  Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica, explicó que la compañía se ha preparado para ofrecer múltiples rebajas a sus clientes, y con ello velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas, en momentos económicos difíciles para muchos.

“Nuestro compromiso en Walmart es con los clientes y en esta ocasión, ante la inflación global, las actividades comerciales de fin de año buscan que nuestros clientes puedan ahorrar dinero, tiempo, vivir mejor y hasta darse un gustito, gracias a esos ahorros en sus compras. Cabe mencionar que este beneficio estará igualmente disponible para quienes suelen comprar a través de nuestras plafatormas en línea y así aprovechar los envíos a domicilio”, agregó Pérez-Brena.

Además, el público deberá estar muy atento a las comunicaciones que Walmart y sus formatos realicen, ya que tendrán sorpresas con apuestas específicas a precios extraordinarios.

Walmart y sus formatos, brindan soluciones únicas que contribuyen a que las familias centroamericanas puedan encontrar todo en un mismo lugar, a precios accesibles y ahora durante un período más conveniente.

Por el bienestar de las familias, los eventos de fin de año contemplarán financimiento a través de la tarjeta de crédito Walmart, la cual ofrece hasta 18 meses sin intereses. De hecho, este año, 30% más de productos cuentan con financiamiento disponible.

Walmart además ofrece un ambiente protegido contra el COVID-19, con medidas de prevención y estrictos protocolos de limpieza, para velar por el bienestar integral de quiénes nos premian con su fidelidad y confianza.


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares.alt

28 Nov 2022

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la...