Publicidad

El TEC comunica la apertura de Maestrías en Administración de Empresas – Modalidad Virtual
  • El respaldo y prestigio del TEC impulsan su crecimiento profesional.

La Unidad Interna de Posgrados en Administración de Empresas del TEC comunica la apertura de nuevos grupos virtuales de la Maestría en Administración y la Maestría en Dirección de Empresas. La población de Guanacaste que desee integrarse a estos programas debe presentar su postulación antes del 14 de agosto, debido a que el programa da inicio lecciones en la semana del 12 de setiembre de 2022.

La principal diferencia entre ambos programas se centra en que la Maestría en Dirección de Empresas está dirigida a profesionales con formación base en Ciencias Económicas, en cambio, la Maestría en Administración de Empresas está dirigida a profesionales de diversas áreas de formación.

Los profesionales que opten por la Maestría en Administración de Empresas tienen la disponibilidad de seleccionar uno de los tres énfasis que ofrece esta maestría, los cuales estarían orientados al área de Finanzas, Mercadeo o Recursos Humanos.

Dentro de los principales requisitos para postularse en cualquiera de las dos maestrías, es contar con un grado académico mínimo o superior al bachillerato universitario, tener al menos tres años de experiencia profesional, así como el manejo instrumental del idioma inglés y tener conocimiento sobre el uso de paquetes computacionales.

La modalidad virtual permite una flexibilidad para que los estudiantes puedan interactuar desde diferentes partes del país, lo que enriquece y fortalece la experiencia de aprendizaje, ya que, bajo esta modalidad, las lecciones se desarrollan de forma sincrónica, permitiendo una interacción fluida entre la guía docente y la construcción y discusión de criterios por parte de los estudiantes.

El programa de estudio de ambas maestrías tiene una duración aproximada de dos años y dos meses La malla curricular de estos programas se caracteriza por responder a la demanda actual que tiene el sector empresarial. Al finalizar el programa, los estudiantes de posgrados deben presentar un trabajo final de graduación donde desarrollan un proyecto de forma grupal. 

Este programa se cursa de forma bimestral, abordando una materia por bloque y asistiendo virtualmente dos veces por semana. Las personas interesadas en ingresar a estas maestrías pueden realizar la postulación en línea antes del 14 de agosto, por medio de los sitios web https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestriaadministracion-empresas, https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestriadireccion-empresas .

Si usted desea más información puede agendar una cita de orientación al Whats- App 7300-5349 para resolver sus consultas. Otros canales de comunicación son 4000-5340 | 2550-9066 | infoposgradosae@ tec.ac.cr, será un gusto guiarle en esta nueva etapa de su vida profesional. Síganos en Facebook como TEC Maestrías AE.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...