Publicidad

  • Huawei invita a los estudiantes de todas las universidades a participar en el concurso HMS University Alliance Contest
  • El reto de desarrollo de aplicaciones será entre jóvenes de toda Latinoamérica y los ganadores se llevarán grandes premios.

Huawei ha abierto un espacio para que los estudiantes universitarios demuestren su creatividad en el concurso HMS University Alliance Contest. La competición se realiza gracias a una alianza entre la marca y varias universidades latinoamericanas. Con esta actividad se pretende promover la destreza y creatividad en los universitarios, ya sea individual o en equipo en el desarrollo de una nueva aplicación y se premiará el ingenio y la audacia aplicada en su desarrollo.

La campaña busca que los participantes, sin importar la carrera que cursen; aprendan, integren y creen aplicaciones utilizando los Servicios Móviles de Huawei (HMS). Estamos en un momento donde el mercado de los dispositivos y sus aplicaciones están en constante evolución y presentes en todos los negocios, por lo que Huawei abre esta oportunidad para que los jóvenes integren estas habilidades en su desarrollo profesional y el día de mañana las puedan aplicar a la hora de ofrecer sus servicios.

Esta contienda está abierta a estudiantes latinoamericanos mayores de 18 años. Las fechas del concurso son del jueves 1ro de julio hasta el 31 del mismo mes y su inscripción es sencilla, sólo se deben completar los siguientes pasos:

  1. Registrarse como desarrollador Huawei y completar el paso de verificación del nombre https://bit.ly/3hgZAVk.
  2. Visitar la página del concurso https://bit.ly/3idvD8W  para mayor detalle y conocer los términos y condiciones.
  3. Registrar al equipo de hasta 3 personas.
  4. Desarrollar la aplicación con al menos 3 kits de HMS - entre más kits agreguen, mayor será la puntuación y oportunidad de ganar.
  5. Publicar la aplicación en AppGallery.
  6. Enviar la aplicación y una presentación del desarrollo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Así de sencillo se realiza la inscripción. El sorteo se realizará en una transmisión en vivo el viernes 06 de agosto en el canal oficial de YouTube Huawei Developers Latinoamérica y serán seleccionados 15 Lucky Winners del grupo de inscritos en este concurso.

Todos los 15 elegidos recibirán premios, pero los 3 primeros lugares serán clasificados y premiados de la siguiente manera: 

GOLD BAG:  1 HUAWEI P40 Pro (8GB+256GB) - 1 HUAWEI Watch GT Active – 1 HUAWEI FreeBuds 4i

SILVER BAG: 1 HUAWEI P30 Lite (4GB+128GB) - 1 HUAWEI Watch Fit - 1 HUAWEI FreeLace Headsets

BRONZE BAG: 1 HUAWEI Y7a (4GB + 64GB) - 1 HUAWEI Band 6 - 1 HUAWEI MiniSpeaker with Bluetooth

Huawei abre la convocatoria a todos los jóvenes creativos a que se animen y participen, son muchos los premios para entregar. Además, se invita a todos los clientes a estar atentos de las redes sociales donde se les contará sobre otras actividades que la marca trae para todos.

Pueden seguir a Huawei desde su perfil en Facebook, donde se anunciará la información relacionada a esta y otras iniciativas, así como a suscribirse al canal de Youtube, donde se compartirá frecuentemente información del concurso.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...