Publicidad

  • “Hecho Pa’ Volar” de la marca JET apoya a los pulseadores del país.
  • Plataforma digital ofrece becas de estudio y capacitación.
  • 30 pulseadores de todo el país pueden terminar secundaria, sacar cursos libres, técnicos o diplomados en el Colegio Universitario Boston.

La marca de bebidas JET presenta una campaña que atiende la urgencia de un gran sector de la población de tener herramientas para mejorar su calidad de vida y afrontar los retos económicos del país. Según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Censo, INEC, cerca de un millón de personas tienen empleos informales, de ellos, más del 93% son independientes o emprendedores.

“Hecho Pa´ Volar” en www.Jet.Cr, es una plataforma digital pensada y enfocada en los “pulseadores”,  que nace para ayudar en medio del contexto de la realidad nacional, en la cual, cualquier persona mayor de edad podrá participar por becas patrocinadas en un 100% por la marca para completar o complementar sus estudios. En la página se realizarán dinámicas atractivas para interactuar y ganar premios, además de videos de formación y capacitación con temas de interés como; economía, emprendimiento, redes sociales, comunicación y otros.

Definición según JET

Pulseadores:  personas que trabajan con esmero para salir adelante.

 

“En Costa Rica estamos llenos de pulseadores, personas que trabajan con esmero para salir adelante, y justamente en ellos se pensó este proyecto de nuestra marca JET, una plataforma para personas que quieren superarse y no han tenido la oportunidad por diversas razones, en Hecho Pa´ Volar nuestro consumidor podrá encontrar herramientas para crecer y llegar lejos”. Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO

Desde el año 2020, analizando las estadísticas sobre trabajo informal, desempleo, y viendo la situación socioeconómica del país, JET se enfocó en brindar un respaldo a los pulseadores, que van desde premios económicos, dinámicas y ahora con una iniciativa robusta que se mantendrá durante el 2021.

La campaña Hecho Pa´ Volar de JET tiene como aliado académico al Colegio Universitario Boston, quienes habilitarán su plataforma y planes de estudio para que 30 personas de todo el país obtengan una beca del 100%.

Las personas interesadas en optar por una beca de estudio deben ingresar a www.jet.cr y completar un formulario, seleccionar el curso de su interés, contar qué les motiva para ganarla y con ello quedan participando. Hay una gran oferta académica que va desde secundaria (tercer ciclo y bachillerato), cursos libres, técnicos y hasta diplomados en diferentes áreas de conocimiento. Los ganadores realizarán sus estudios de manera virtual, por lo que cualquier persona con acceso a internet de cualquier parte del país podrá aprovechar estas 30 becas de estudio.

JET es la bebida oficial de las personas que la pulsean, de quienes salen a la calle todos los días a darlo todo, el compromiso de la marca es acompañarlos en el camino hacia la construcción de su mejor versión.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

220 kilos de plástico sirven de materia prima para construir estación de limpieza de Playa

Proyecto de la Fundación The Clean Wave con el apoyo del hotel Cala Luna