|

Imagen de Archivo

La conocida Ciudad Folclórica, con su alegría y entusiasmo se prepara desde ya para los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2019 y espera poder traer consigo una mayor cantidad de medallas al cantón.

La municipalidad de Santa Cruz, cuenta ha destinado parte de su presupuesto para el apoyo de los diversos programas deportivos que maneja el Comité de Deportes de la localidad, como es el caso de esta competencia nacional.

Desde el pasado mes de noviembre, los lugareños han trabajado para brindar su máximo rendimiento en las 14 disciplinas en las que participarán, entre ellas el Fútbol, el cual se dividirá en dos categorías: A y B, de cuatro equipos cada uno los cuales además  representarían a Guanacaste en las próximas justas deportivas.

 “Santa Cruz se ha caracterizado por contar con equipos que llenan de alegría las graderías y los gimnasios de las justas deportivas, en las que también se ofrecen diferentes actividades para toda la población”, mencionó  Víctor Ortega Ramírez, Gestor del Comité de Deportes y Recreación.

Todos los equipos están conformados para jugar, están conformados por hombres y mujeres del cantón, con el fin de cumplir con la ley de igualdad de género.


Educación

05 Ago 2019

Mujeres especialistas en educación y tecnología asumen viceministerios del MEP

La psicóloga y educadora Melania Brenes Monge y la ingeniera Paula Villalta Olivares asumen,...

Deportes

17 Ago 2019

CCDR Nicoya ya tiene equipo de natación

Las lecciones se imparten en el polideportivo del cantón, para niños desde los 7 años hasta...

Cultura

12 Ago 2019

Con serenatas Bandas de Conciertos del MCJ celebrarán a las madres en su día

Un repertorio de música especialmente seleccionada será el obsequio que las Bandas de Conciertos...

Ambiente

31 Jul 2019

Banco Nacional con nota de excelencia en gestión ambiental

Calificación de 103.30 otorgado por Ministerio de Ambiente y Energía.