• El torneo se realizará en dos fechas: 7-8 de abril y 14-15 de abril, en Los Reyes Country Club
  • Los fondos serán destinados a los servicios que brinda el albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI)
  • El evento será organizado por Los Reyes Country Club y patrocinado por Holcim Costa Rica.

Este 7-8 de abril y 14-15 de abril en Los Reyes Country Club, se llevará a cabo la segunda edición del torneo de tenis Match Point por la vida, que buscar recaudar fondos para al mantenimiento del albergue de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), así como sus servicios de hospedaje y alimentación, los cuales se brindan de forma gratuita y por el tiempo que sea necesario al paciente y al padre de familia.

“Instamos a todos los tenistas de Clubes y Academias de Costa Rica a que apoyen esta noble iniciativa que se llevará a cabo en Los Reyes Country Club. Esta es la segunda edición en donde hemos visto muchas manos amigas que se unen a esta noble causa y le brinda una mejor calidad de vida a los niños con cáncer. que se llevará a cabo en Los Reyes Country Club. Esta es la segunda edición en donde hemos visto muchas manos amigas que se unen a esta noble causa y le brinda una mejor calidad de vida a los niños con cáncer.”, comentó Mayra Peraza, Gerente Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil

Dicho torneo está abierto al público y contará con aproximadamente 150 personas de todos los clubes y academias de tenis del país. La inscripción tendrá un costo de 22 mil colones por persona por cada modalidad y su cierre de inscripción será el lunes 2 de abril.

“Para Holcim Costa Rica, es un orgullo ser parte de este evento en conjunto con la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil(ALCCI) y Los Reyes Country Club, en el que no solo se promueve la actividad física sino, que se busca brindar una segunda oportunidad a los niños y sus familias en este proceso tan complejo. La compañía continúa demostrando su compromiso con los costarricenses en apoyar una iniciativa que busca apoyar la detección temprana del cáncer infantil a través de una noble causa”, comentó Christian Dedeu, Director Comercial de Holcim.

¿Cuál será la modalidad de Match Point por la vida?

Del 7-8 de abril se realizarán los partidos de las primeras rondas, mientras que del 14-15 se jugarán cuartos de final, semis y finales. El torneo será en la modalidad de dobles y sencillos, masculino y femenino en las categorías Open, A, B y C.

Inscripciones

Para realizar el proceso de inscripción o en caso de cualquier consulta, pueden contactarse al 8440-8778 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los jugadores deben cancelar su inscripción a las cuentas oficiales del evento y posteriormente enviar el comprobante de pago por correo o whatsapp con su nombre completo, categoría y número de teléfono celular. En el caso de que jueguen dobles, se debe agregar el nombre de la pareja con la que va a participar, si no tiene pareja el comité organizador le asignara una.


Educación

15 Mar 2019

Universidad Nacional inauguró residencias estudiantiles e instalaciones deportivas en Liberia

Las residencias estudiantiles solventarán la necesidad de hospedaje de aquellos estudiantes de...

Salud

15 Mar 2019

Mujeres en Guanacaste responden al llamado para la detección del virus Papiloma

La detección del virus que no da síntomas representa un paso anterior a la detección de lesiones por...

Deportes

12 Mar 2019

Instituciones públicas instan a practicar el ajedrez en Guanacaste

La FCACR en conjunto con el PANI y el ICODER, presentan el “Proyecto Incremento”, con el fin de...

Cultura

11 Mar 2019

La Senda Music Festival busca armonía entre la música, el arte y la naturaleza

Finca La Senda celebrará la primera edición de La Senda Music Festival este 22 y 23 de marzo un evento que...

Ambiente

18 Mar 2019

Proyecto promueve políticas que permitirán el reciclaje óptimo de residuos electrónicos

El problema de los desechos electrónicos sigue representando una amenaza, tanto para el medio...