Foto cortesía Milagro Management and Rentals.
Foto cortesía Milagro Management and Rentals.

Con la consigna de sus inicios de ofrecer una estructura comprometida y sana con lo que la ley establece, Property Management empresa guanacasteca ha conquistado con más de 10 años de experiencia a miles de visitantes, al ofrecer rentas va­cacionales a la medida, con un servicio integral y de calidad, para satisfacer todos los gustos y necesida­des de sus clientes.

Es una vitrina donde el turista puede rentar todo lo que anda buscando, con asesoramiento de profesio­nales, con asistencia 24/7, que resuelvan de inmedia­to las solicitudes o necesidades del cliente.

Su filosofía está puesta en el lente del viajero, aten­tos a conocer qué buscan, cómo lo buscan, y dónde lo buscan; y así acondicionan los paquetes para unas vacaciones placenteras.

Iniciaron sus operaciones en la industria turística en el 2009, con certificaciones de excelencia por Trip Advisor, gracias a los comentarios y buenos deseos de los visitantes, quienes regresan a Guanacaste y han acudido más de una vez a sus servicios, según lo expresó Jeffry Pérez, Gerente General de Milagro Rentals.

Ofrecen desde la casa o apartamento que necesitan alquilar, tours, taxis, masajistas, servicios especiales como de limpieza, hasta servicios de concierge; todo personalizado, desde un solo lugar, sin preocupacio­nes y sin necesidad de andar buscando proveedores diferentes.

Las propiedades principales se ubican en: Playas del Coco, Hermosa, Ocotal y Panamá. El portafolio cuenta con un aproximado de 65 unidades, comenzando por condominios básicos con una sola habitación hasta casas de lujo con cinco habitaciones con vistas al mar. Todas totalmente equipadas y acondicionadas.

Pérez afirma el orgullo de trabajar para una empresa que crea experiencias a la vanguardia; y en honor a su nombre dice que es un “Milagro” porque comen­zaron a operar en una época de recesión económica para el país.

Pero su evolución ha sido más que exitosa, comen­zaron con un portafolio de 12 propiedades y han lo­grado cuatriplicar la cifra. Esto gracias a la confianza no sólo de los visitantes que eligen los servicios de Milagro Rentals, sino de quienes ponen sus propie­dades en manos de profesionales con trayectoria para rentarlas.

¡Porque un turista exigente sabe elegir! Para mayor deta­lle pueden ingresar a www.milagrorentalscostarica. com  


Educación

24 May 2019

Alianza permitirá generar oportunidades de empleo a mujeres de zonas vulnerables

Movistar Costa Rica estableció una alianza con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) para...

Salud

CCSS distribuye kits preventivos en 31 comunidades prioritarias para disminuir malformaciones relacionadas con el síndrome congénito Zika.

22 May 2019

Urgente: población debe tomar medidas para prevenir casos de microcefalia asociados al virus Zika

Casos de microcefalia aumentaron en el territorio nacional.

Deportes

Crédito: CCDR Liberia

05 May 2019

Liberia podría ser sede del Centro Deportivo Regional

El proyecto se realizaría con el fin de que los atletas de Guanacaste puedan entrenar desde la...

Cultura

Representa un colibrí, símbolo fecundador entre los aborígenes de la zona.

23 May 2019

Campo Geotérmico Las Pailas exhibe petroglifo milenario

Fue reubicado del sitio original para evitar caer en manos de huaqueros.

Ambiente

FUNDECODES, Cruz Roja y voluntarios unidos en la limpieza de playa Camaronal.

25 May 2019

Fundecodes: un ente sostenible ante muchos efectos del cambio climático

Ser un puente de diversificación de producción, como el camarón orgánico que ayuda a la...