Publicidad
Publicidad

Las esperadas vacaciones de la Semana Santa se aproximan. Es por ello, que muchas familias y grupos de amigos se encuentran buscando alternativas de paseos, que estén cerca del Valle Central, y que les permita tener contacto con la naturaleza, relajarse, que les de bienestar y disfrute.

Finca y Restaurante Lecanto se convierte en una opción ideal. Su nombre significa el canto de la naturaleza y precisamente esto es lo que experimentan sus visitantes, al introducirse en una Finca 100 orgánica, que se encuentra en la parte montañosa de San Ramón.

Las mejores vistas, el disfrute de tours de avistamiento de aves o de agricultura orgánica, conocer el proceso de siembra, cosecha y producción de un café orgánico certificado, vivir de cerca la experiencia de una huerta orgánica y para sellar la visita con broche de oro, una gastronomía en el restaurante de la huerta a la mesa.

Silvia Chaves, co fundadora de Lecanto asegura que Lecanto es una experiencia de bienestar, donde los visitantes pueden ver de primera mano cómo funciona una finca autosuficiente, orgánica, sostenible, degustar un café orgánico certificado y disfrutar de una gastronomía deliciosa y saludable.

“Restaurante Lecanto ofrece variedad de platillos entre ellos mariscos, carnes, pastas, platos veganos y vegetarianos; todos elaborados con productos que se cosechan en la huerta”, agregó Chaves.

Las personas que desean conocer más de Finca Lecanto pueden visitarla y realizar alguno de los tours que ofrecen. Los contactos son:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al número 6056 5016


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...