Publicidad

  • El principal evento de código del mundo abre sus inscripciones, gratuitas, para sus charlas del 27 al 28 de abril.

La firma líder en soluciones de código abierto, Red Hat,  anunció la apertura de inscripciones para el Red Hat Summit 2021, el evento sobre soluciones de código abierto más grande a nivel mundial que, en esta ocasión, será una experiencia virtual, sin costo, abierta a todos los interesados en innovación y tecnología.

Bajo el lema “Abre tu perspectiva”, la primera parte del Red Hat Summit 2021 tendrá lugar este 27 y 28 de abril con charlas sobre la digitalización de las organizaciones, el rol de la nube híbrida, las prácticas de innovación abierta y otros temas centrales de la agenda de tecnología y negocios de la industria global y de Latinoamérica.

La segunda parte de este evento se llevará a cabo del 15 al 16 de junio con temas, como la nube híbrida, la automatización, la inteligencia artificial y a la infraestructura de TI en el centro de la escena para la transformación digital de las organizaciones.

Durante todas sus fechas, el Red Hat Summit cuenta con sesiones de temas especializados; encuentros con expertos de alto nivel; demostraciones en vivo; una muestra de exposiciones, a cargo de clientes y socios, así como, espacios de juegos y entretenimiento.

“El Red Hat Summit es el principal evento de tecnología de código abierto que brinda a los profesionales de TI una combinación de oportunidades de innovación, colaboración y aprendizaje. En este encuentro, líderes y expertos de todo el mundo buscan aprender qué funciona y qué no, de sus pares y de las organizaciones que han sido pioneras en nuevos enfoques de tecnología, cultura y procesos que pueden funcionar para la industria en general”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en Latinoamérica.

En esta 17ª edición del evento, Red Hat volverá a contar con dos casos de Latinoamérica que han sido reconocidos por el uso de soluciones de código abierto para la modernización de sus infraestructuras de TI y la optimización de sus funciones en el ámbito de la salud: Medifé y Ministerio de Salud de Argentina. Representantes de ambas organizaciones se presentarán como oradores para contar sus historias a la audiencia global.   

Sea parte del Red Hat Summit 2021

Conéctese con Red Hat


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...