Publicidad

  • El producto Crédito Vivienda Ya es una excelente opción de financiamiento que ofrece cuota fija los primeros dos años del crédito.
  • Estas condiciones especiales se extenderán hasta el 30 de junio, ante la alta demanda de los usuarios.

Con el objetivo de cumplir el sueño de muchas familias costarricenses de tener casa propia, Mucap decidió ampliar hasta el 30 de junio las condiciones especiales de Expoconstrucción para su producto Crédito Vivienda YA.

Según la estimación más reciente del Centro de Estudios del Negocio Financiero e Inmobiliario (Cenfi), al finalizar el año 2021, se registraron 152 mil familias que carecen de una vivienda digna. En el desglose, 16 mil familias no poseen casa del todo y las restantes 136 mil, tienen vivienda en mal estado.

“En Mucap siempre estamos atentos a las necesidades que existen en el campo de vivienda. Somos conscientes que muchas familias están urgidas de una solución para obtener su casa propia, es por eso que ampliamos los plazos para obtener el Crédito Vivienda YA y todos los beneficios que esto conlleva. Tenemos la seguridad que este crédito servirá para que muchas personas alcancen su meta de tener casa propia con excelentes condiciones y en tan solo 10 días para su aprobación”, comentó Mario Rivera Turcios, gerente general de Mucap.

Crédito Vivienda Ya ofrece a los clientes excelentes condiciones financieras, cuota fija durante los primeros dos años a una tasa del 7% en colones, cuota por millón de ₡6.653, para los primeros 100 casos que se formalicen el avalúo no tendrá costo, crédito disponible tanto en dólares como en colones, así como también dentro de sus beneficios cuenta con una línea de crédito abierta para necesidades futuras.

Las condiciones especiales se ofrecen hasta el 30 de junio y con un tiempo de aprobación de 10 días. El sueño de tener casa propia se puede hacer realidad en Mucap, en cada uno de los Centros de Negocios en el país o a través de la plataforma Vivienda Digital de Mucap, hospedada en la página web.

“En Mucap queremos retribuir la confianza que las personas han depositado en la entidad a lo largo de más de 50 años, por eso es que tendremos un sorteo donde todas las personas que formalicen su Crédito Vivienda Ya quedarán participando por $3000 para el menaje del hogar. En este caso, será una persona ganadora”, concluyó Rivera, gerente general.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...