Publicidad

Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
Imagen ilustrativa, tomada de archivo.

 

  • Personas y familias encontraran atractivas condiciones para obtener su vivienda o efectuar mejoras en el hogar y todo a través del sitio www.bancopopular.fi.cr
  • Habrá stands virtuales con más de 50 proyectos urbanísticos disponibles, asesoría personalizada para todo el país, así como charlas y premios, entre otras variedades.

Desde este miércoles 28 de julio y hasta el domingo 15 de agosto todas las personas interesadas en obtener su vivienda propia tendrán una excelente oportunidad durante la Primera Feria Virtual Inmobiliaria 2021, realizada por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

Esta actividad se efectúa en una plataforma totalmente digital, gratuita y accesible a través del sitio web de la Entidad (www.bancopopular.fi.cr), disponible desde diferentes dispositivos como la computadora o el celular.

La Feria Virtual permitirá con total seguridad y comodidad a las personas interesadas conocer, consultar e iniciar los trámites para adquirir alguno de los diferentes productos de crédito que tiene el Banco, dando énfasis a los financiamientos para Vivienda en colones y dólares, compra de hipoteca y el crédito especial para personas que están en Teletrabajo denominado “Conectados desde Casa”.

Estos productos mantienen condiciones especiales de Feria con tasas de interés sumamente competitivas; en el caso de los proyectos inmobiliarios que se exponen en la Feria tienen cero gastos de administración; y el avalúo – salvó en construcción de vivienda – y el notariado son gratis.

Asimismo, la mayoría de las Desarrolladores ofrecen descuentos o promociones en sus proyectos de vivienda.

“En el Banco Popular sabemos que las personas y familias requieren de opciones reales y adaptadas a sus necesidades para alcanzar su sueño de obtener una vivienda digna o realizar una inversión inmobiliaria. Hemos desarrollado esta Feria Virtual, para facilitar a nuestra clientela y a la ciudadanía en general, encontrar opciones con excelentes condiciones que les permitan llevar adelante sus proyectos, ya sea desde sus hogares o lugares de trabajo; lo que redundará en una mejora de su calidad de vida”, explicó Victor Rodriguez, director de Banca de Personas de la Entidad.

Las condiciones de la Feria Virtual Inmobiliaria estarán vigentes en todos los canales de venta del Banco y se mantendrán hasta el 30 de noviembre del 2021, para los clientes que se registren durante la feria.

Beneficios de feria

Las personas que visiten la Feria podrán encontrar stands virtuales con más de 50 proyectos urbanísticos que tienen excelentes facilidades con la Entidad, así como ofertas especiales si adquieren su propiedad por medio de un crédito del Banco.

Durante la actividad el Banco Popular mantendrá una asesoría personalizada a cargo de ejecutivos especializados de las diferentes zonas del país. Adicionalmente, se contará con el servicio de Venta de Bienes con importantes descuentos que van hasta el 70% sobre el precio de avalúo.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...