Fiestas de Liberia 2024
Publicidad

  • Entidad pone a disposición la aplicación Banca Móvil BPDC, las oficinas comerciales en todo el país y el servicio de Banca Fácil (2202-2020) para pago del derecho de circulación.
  • Clientes incluso pueden aprovechar cómodas cuotas con la modalidad de BP Tasa Cero con las tarjetas de crédito de la Entidad

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a disposición de sus clientes y de la ciudadanía una promoción especial para este fin de año, dirigida a todas las personas que realicen el pago del Marchamo 2024 con la Entidad, y que incluye el premio de 5 millones de colones para 6 personas.

De esta forma, la Institución busca agradecer y reconocer la confianza de sus clientes y de la población en general y, al mismo tiempo, colaborar con los gastos propios de fin y principio de año de las personas que resulten ganadoras.

En la promoción participarán todas aquellas personas mayores de edad y jurídicas que cancelen su derecho de circulación a través de los diferentes canales que ha dispuesto el Banco hasta el 31 de diciembre próximo, priorizando siempre la comodidad, facilidad y seguridad de los usuarios. Dichos canales son los siguientes:

  • Aplicación Banca Móvil BPDC (disponible en App Store, Google Play y App Gallery).
  • Servicio telefónico de Banca Fácil al 2202-2020, WhatsApp, 8502-2020, Facebook, Telegram, Web Chat.
  • Todas las oficinas comerciales de la Entidad.

El sorteo de los 6 premios de 5 millones se realizará a inicios del mes de Enero, en presencia de notario.

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020), el WhatsApp 8502-2020, Telegram, Facebook, Web Chat o el App Banca Móvil BPDC tendrán la facilidad y comodidad de recibir su derecho de circulación directamente en cualquier parte del país, con un costo adicional de ₡2.500, mediante Correos de Costa Rica.

Por su parte, los tarjetahabientes de crédito del Banco podrán efectuar su pago utilizando distintas facilidades y opciones de financiamiento ágil, y cancelar en cómodas cuotas; de esta forma, a través del programa BP Tasa Cero, el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo con 0% de interés y, además, el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas, sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente, desde 3 y hasta por 24 meses.

Es importante señalar también que el Reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2024 con el Banco Popular, está disponible para toda la ciudadanía en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr


Educación

04 Mar 2024

Escolares de zonas rurales son más activos y menos sedentarios durante los recreos

Los hallazgos de esta investigación resaltan la importancia del recreo escolar para la promoción de...

Salud

04 Mar 2024

Causas asociadas al fenómeno suicida depende de varios factores. Su intervención debe ser multidisciplinaria e intersectorial

. La figura del gatekeeper puede ser decisiva entre la vida y la muerte de una persona, sugiere el...

Deportes

01 Mar 2024

Lucha contra extranjeros que “trabajan” en condición de ilegalidad

Forman movimiento en defensa del empleo para los instructores de surf locales

Cultura

01 Mar 2024

Orquesta Sinfónica Nacional inaugura su Temporada Oficial 2024 junto al director español Andrés Salado

Conciertos el 8 y 10 de marzo en el Teatro Nacional de Costa Rica, ofrecerán interpretaciones de Mozart,...

Ambiente

04 Mar 2024

Día mundial de la Vida Silvestre

Mortalidad y atropellos diezman la vida silvestre en el país