Publicidad

  • Se puede abrir la cuenta desde la página web www.bncr.fi.cr, en solo cuatro pasos.

Ahora, el Banco Nacional ha simplificado a las personas el proceso para convertirse en clientes al ofrecerles la experiencia cómoda y conveniente de abrir una cuenta de ahorro de forma rápida y automática desde su sitio web, en minutos. Su objetivo es ampliar la gama de canales para que elijan libremente y brindarles opciones flexibles para unirse a la institución bancaria.

Para la señora Sheila Villalobos, Directora de Productos de Captación del Banco Nacional: "Esta nueva funcionalidad es un paso importante hacia una mejor experiencia al cliente y la sostenibilidad. Queremos que abrir una cuenta bancaria sea un proceso sencillo y rápido para todos, y nos comprometemos a brindar una experiencia cómoda, rápida y sostenible en la era digital".

¿Cómo se abre la cuenta? A través de nuestro sitio web, www.bncr.fi.cr, cualquier persona puede acceder al formulario de apertura de cuenta y completar los datos necesarios en pocos pasos. El formulario le guiará para adquirir la cuenta que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una cuenta simplificada o convencional.

Conforme a las regulaciones del Banco Central de Costa Rica, la cuenta simplificada o de expediente simplificado (CES) permite a los ciudadanos abrirla presentando únicamente un documento de identificación y un número de teléfono celular, según su nivel transaccional. Por otro lado, si los clientes desean aumentar su nivel transaccional y vincularse con una variedad de productos bancarios, pueden optar por abrir una cuenta convencional.

"Nuestro objetivo es que los nuevos clientes se sientan bienvenidos y respaldados desde el primer momento en que deciden abrir una cuenta con nosotros. Queremos ofrecerles una solución rápida, segura, flexible y adaptada a sus necesidades individuales", destacó Villalobos.

Una vez completado el proceso de apertura de cuentas convencionales, los clientes podrán solicitar su tarjeta de débito, la cual será enviada a su domicilio, en cualquier parte del país.

El Banco Nacional reafirma su compromiso de brindar un servicio humano, cercano y sostenible. Para obtener más información, visite su sitio web o acuda a cualquiera de sus oficinas en todo el país.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

26 Abr 2024

¡1 Tonelada de residuos plásticos recuperados del río Virilla que no llegarán al mar!

Cada día el equivalente a 40 vagonetas de 10 m3 de residuos plásticos se fugan al ambiente. El...