Publicidad
Publicidad

CELEBRE EL DÍA DE LA MADRE CON TIENDAS LA GLORIA.alt
  • Ofertas, regalías, actividades y descuentos especiales para las mamás.

Después de dos años de pandemia, el grupo empresarial La Gloria vuelve a celebrar su aniversario con actividades durante todo el 2022, entre ellas este mes de agosto dedicado a las madres costarricenses. La reconocida tienda ofrecerá espacios para que las mamás puedan celebrar al lado de su familia con eventos abiertos y gratis para todo el público.

El próximo sábado 13 de agosto la empresa IECSA ofrecerá talleres gratuitos donde se estarán ofreciendo limpiezas faciales, esmaltados en manos y pies, escaneos capilares y maquillaje profesional.

Por otro lado, el sábado 19 de agosto se realizará una campaña de donación de sangre con apoyo del Banco de Sangre.

También, con el fin de cuidar la salud de la familia, habrá un stand de oftalmología y de laboratorio y de atender dudas a todos los asistentes, ofreciendo información y consejos para mejorar el estilo de vida.

Se contará con la presencia de la funeraria Vida, la cual estará mostrando sus servicios a las personas interesadas en adquirir planes funerarios.

“Son muchas las actividades que durante el resto del 2022 estaremos realizando para celebrar nuestro aniversario, y sabemos que este agosto será de gran disfrute para todas las madres que quieran acercarse estos dos fines de semana a tener una visita distinta y agradable”, expresó Juan Carlos Crespo, Gerente de La Gloria.

Durante todo el mes de agosto, la tienda ofrecerá descuentos especiales en mercadería seleccionada con el fin de que los clientes aprovechen estos precios especiales para los regalos del Día de la Madre.


120 años de trayectoria

Tiendas La Gloria celebra este 2022 los 120 años de existencia en el mercado, la empresa, caracterizada por una atención familiar y alta calidad en sus productos, ha logrado sobrepasar guerras, pandemias y recesiones económicas. Hoy es una empresa eficiente, rentable y ágil, lo que les ha permitido mantenerse en la industria.

“Hemos hecho los cambios necesarios para evolucionar, desde reducir el tamaño, hasta hacer eficiente cada proceso de venta y producción, así como una selección exclusiva y exhaustiva de proveedores de todo el mundo. Somos una empresa costarricense que a través del tiempo se ha renovado y adaptado a las necesidades del mercado, convirtiéndose en una de las tiendas favoritas de los y las costarricenses” destaca Juan Carlos Crespo, Gerente de la tienda.

Para más información acerca de las actividades por realizarse la tienda dará los detalles a través de sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/TiendasLaGloriaCR y su página web: http://lagloria.co.cr/


Educación

14 Ago 2022

Propuesta para las Universidades Pública propone rebaja sustancial del Fondo para Especial para Educación Superior

Con ello se afectarían gravemente los diferentes servicios que ofrecen las universidades a la...

Salud

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina.alt

12 Ago 2022

Fedefarma insta a mejorar el abordaje de la salud femenina

830 mujeres mueren diariamente por casusas prevenibles asociadas al embarazo y parto, según...

Deportes

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte.alt

12 Ago 2022

MEP y Federación Costarricense del Futbol firman convenio de cooperación para promover el desarrollo de habilidades mediante el deporte

Estudiantes asistirán al Mundial de Fútbol Femenino gracias a convenio

Cultura

02 Ago 2022

“Liberia: Arte y Tradición en Cuero”, es la exhibición museográfica que debe visitar

La muestra estará disponible hasta el 13 de agosto, en la Sala 2 del Museo de Guanacaste.   Visite la...

Ambiente

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona.alt

10 Ago 2022

Campaña de Reforestación en Playa Barrigona

Con el apoyo de voluntarios de comunidades vecinas, este miércoles se celebró una campaña de...