Publicidad

Cada año Coopealianza celebra la Navidad junto a sus asociados. En esta oportunidad, bajo el concepto Viva con Coopealianza una Navidad de sonrisas y frente a un contexto de cambios en el entorno, se decide realizar el primer Bingo Virtual Millonario Trasnochado, con el propósito de llegar hasta el hogar de cada asociado y ofrecerle un momento de entretenimiento y diversión.

El Bingo Virtual Millonario Trasnochado es un espectáculo que la cooperativa ha preparado para sus asociados con el objetivo de agradecerle su confianza y compañía durante este 2020.

El bingo será transmitido el sábado 19 de diciembre a las 11:00 p.m., por canal 7, y será el primer Bingo Virtual Millonario Trasnochado de Coopealianza, totalmente gratis para los asociados.

En el bingo podrán participar los asociados mayores de 18 años, que mantengan activos productos de ahorro, crédito y utilicen los medios electrónicos de pago de Coopealianza (App Virtual y Coopealianza web transaccional)

Activación y premios

Los asociados participantes, deberán activar los cartones asignados a través de la página web: www.coopealianza.fi.cr, ingresando en la sección Bingo Millonario. Tendrán como fecha límite el día 19 de diciembre de 2020 a las 6 de la tarde.

El asociado puede imprimir o guardarlos en su dispositivo electrónico, según considere pertinente.

Para esta promoción se premiarán, mediante dinámica creada por la empresa Bingo Multicolor, a los asociados que hayan generado cartones específicamente para el Bingo Virtual Millonario Trasnochado de Coopealianza.  Son 5 jugadas en el bingo, donde se sortean 15 millones en premios.

Todos los ganadores se publicarán en la página web de Coopealianza (www.coopealianza.fi.cr), el día 21 de diciembre, 2020 a partir de la 1 p.m. y contarán hasta el 20 de enero, 2021 para hacer efectivo su premio.

 


Educación

22 Abr 2024

23 de abril: Día Internacional del Libro

Lic. Miguel Fajardo Korea* Premio Nacional de Educación Mauro Fernández

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...