Publicidad

Hasta el 30 de noviembre se extenderá el Programa Solidario de Apoyo Financiero del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, iniciativa que brinda una alternativa viable para todos aquellos clientes – e inclusive determinados casos de personas que no son clientes -- que enfrentan altos niveles de endeudamiento y problemas para hacer frente a sus compromisos financieros.

A un mes de su arranque, más de 8.250 personas y familias de todo el país se han inscrito en este Programa, buscando soluciones y mayor tranquilidad, permitiéndoles mejorar su situación financiera y hacer frente al pago de sus préstamos, manteniendo así una mayor liquidez.

Entre los productos a los que la ciudadanía puede acceder mediante esta iniciativa se encuentran: la cancelación y refundición de deudas, refinanciamientos con condiciones especiales de tasa y plazo, arreglos de pago, venta del bien en cobro judicial financiado en condiciones de bienes adjudicados.

Este Plan se encuentra disponible tanto para clientes del Banco, así como determinados casos de personas que no son clientes (solo con mora menor a 30 días y clientes nuevos), que afronten problemas en su capacidad de pago, ofreciéndoles una opción viable y responsable para la sostenibilidad en el pago de sus créditos.

Para acceder al Programa Solidario de Apoyo Financiero la persona interesada debe inscribirse únicamente a través del número telefónico 2528-8787, hasta el próximo 30 de noviembre. La atención es de lunes a sábado de 8 a.m. a 8 p.m.

Luego de la inscripción el Banco contactará a la persona en un máximo de tres días hábiles, para brindarle la resolución de su caso, según el análisis correspondiente. Todos quienes apliquen recibieran de una vez la asesoría y el acompañamiento de un ejecutivo de la Institución, brindándole el detalle de las opciones a las que puede acceder.


Educación

22 Abr 2024

23 de abril: Día Internacional del Libro

Lic. Miguel Fajardo Korea* Premio Nacional de Educación Mauro Fernández

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...