Publicidad

A partir de hoy miércoles 19 y hasta el viernes 28 de setiembre el Banco Popular realiza nuevamente su Feria de Venta de Bienes, abriendo oportunidades y atractivas ofertas para que las familias hagan realidad el sueño de acceder a una casa propia o también a la propiedad que requieren para invertir.

La Feria se llevará a cabo en las 105 oficinas del Banco en todo el país, donde las personas interesadas podrán encontrar propiedades con descuentos de hasta un 60%, y con motivo de la feria se estará dando un descuento adicional de un 5%, sobre el último precio publicado.

Hay disponibles más de 160 propiedades para la venta, entre las que destacan casas, lotes, fincas y locales comerciales, ubicadas en diferentes partes del territorio nacional, principalmente en zonas rurales, como Guanacaste, Puntarenas, San Carlos y Pérez Zeledón. Esas propiedades tienen precios muy accesibles que van desde los ¢4 millones en adelante, y con la posibilidad de obtener un financiamiento de hasta el 100% del valor del inmueble, con unas de las mejores condiciones del mercado. (Ver Recuadro Financiamiento).

FINANCIAMIENTO

  • Financia hasta el 100% del valor de avaluó
  • Tasa Colones igual a Tasa Básica Pasiva vigente
  • Tasa Dólares igual a Tasa Prime +3pp
  • 0% en Gastos Administrativos
  • 0% en Comisiones
  • Plazos de hasta 360 meses
  • 5% Descuento adicional durante la Feria

A todas aquellas familias que adquieran una propiedad con descuesto, el Banco les brinda también la posibilidad de financiar las mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

La Feria de Venta de Propiedades se realizará en el horario de atención de cada oficina, permitiendo que las personas puedan adquirir el inmueble que buscaban en compra directa o con financiamiento, sin tener que trasladarse de sus comunidades, y disfrutando además del 5% de descuento adicional con referencia al último precio publicado. 

Las familias que quieran aprovechar los beneficios de la Feria pueden conocer de antemano las propiedades a la venta, a través de la aplicación “BP Venta Bienes” disponible en App Store (iOS) y Play Store (Android).

Además pueden encontrar todos los detalles de los inmuebles a la venta en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, y en las Oficinas y Centros Empresariales del Banco, solicitando el Catálogo de Propiedades que se emite los primeros viernes de cada mes. Para mayor información pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono 2104-7262 o 2104-7273 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...